PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos Walibi World (Holland)

07-04-2013 Walibi Holland Publicado por Willy

Holaaaaa, os traigo más consejos chicos ! Esta vez de Walibi Holand. Si vas de viaje a Holanda, y te gusta la adrenalina no te puedes perder Wallibi Holland. Un parque al más puro estilo SixFlags, dedicado indudablemente a los Thrill Seekers. Si eres adolescente y con ganas de experiencias nuevas no te lo pierdas por nada del mundo. Uno de los mejores parques de Holanda de esas características.

WALIBI HOLLAND

Atracciones que no te puedes perder:

Goliath: Mega Coaster de Intamin, hermana de Expedition Ge Force. La mejor coaster del parque sin duda y una de las mejores de Europa por sus increibles airtimes. Altamente recomendable subir en primera fila ya que dispone de una cola a parte y también probar última fila. Es espectacular, de lo mejor que he probado.

Speed of Sound: Boomerang de Vekoma, con música y efectos. Atracción clássica de un parque temático pero versionada y renovada con música y efectos que hacen que te lleves una experiencia única al ritmo de la música. Marea un poco ya que hay una parte con inversiones backwards, pero merece la pena.

Xpress: Coaster launch de Vekoma. Si te gusta la velocidad, esta es tu montaña rusa. Un buen disparo te lleva a más de 100km/h en pocos segundos y por un recorrido con inversiones y curvas. Atracción estilo Rock'n Roller Coaster de Disneyland pero sin ser indoor. Bastante buena.

Club Psyke 5D experience: Buena atracción indoor de los personajes del parque con multiples efectos y con mucho ritmo. Recomendable, curiosa atracción.

Ratle Snake: montaña rusa junior, haz el credit y ya esta. XD

La Grande Roue: Espectacular noria en el centro del parque. Muy recomendable, vistas estupendas del resto del parque y de holanda. Se pueden hacer unas fotos geniales. 

El Rio Grande: Buenísima atracción de rapidos un tanto diferente.

 

Atracciones que es mejor mirarlas que subirse:

El Condor: Una no-estupenda invertida SLC de Vekoma. Horrible credit, duele muchísimo y tiembla muchísimo debido a ser uno de los primeros modelos de SLC de Vekoma en el mundo. No la recomiendo para nada, solo para hacer el credit y nada más.

Robbin Hood: Una wooden de Vekoma, ya lo he dicho todo. jajajajaaa !!! Tiembla muchísima y se hace incomoda. Lo mismo que con El Condor, solo para hacer el credit y ya esta.

Restauración:

Una oferta notable de restauración, calidad de la comida buena.

Otras recomendaciones:

Es un parque con colas los días puntuales de verano y con muchos adolescentes. Es importante llevar xubasquero por el tiempo lluvioso de Holanda. Importante también ir con cuidado con las abejas que en algunas colas de atracciones hay muchisimas en las basuras. Si te pica una abeja avisa el personal del parque y vendrán del servicio médico a extraerte el veneno de la abeja y ha curarte. 

Esto es todo, espero que os haya gustado. Me baso en experiencia en visitar el parque en verano 2012.

Salu3s !!!

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: