PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos PortAventura

07-04-2013 PortAventura Publicado por Issey

Bueno, a finales de semana, me dispongo ha hacer un blog sobre los consejos de PortAventura

Un dia en PortAventura: (Temporada Alta 2013)

"Lo primero de todo, Furius Baco, si eres una persona propensa a los mareos y dolores de cabeza, lo mejor es que dejes esta atracción para el final, si no, no dudes en subir a primera hora porque es la hora en que hay menos cola de todo el dia.Después ir a Polynesia y disfrutar de las atracciones de Polynesia, especialmente la atracción Tutuki Splash para refrescar esos calurosos dias de verano y tampoco puedes dejar de visitar el simulador Sea Odyssey, que pese a su mal estado, es un gran simulador y Sésamo Aventura, el área familiar del parque. Hasta la primera sesión del espectaculo de Aves del paraíso, el mejor espectaculo del parque y cual no puedes perderte. Seguidamente debes subir por el paseo bambú de china y no puedes faltar a las dos obras maestras del parque Shambhala y Dragon Khan, las dos atracciones estrellas del parque.Después de disfrutar de estas dos atracciones lo mejor es que bajes un poco la adrenalina y disfruta de una divertuda montaña rusa, El Diablo: Tren de la mina y disponerte a ir al restaurante La Cantina para comer, pese a que esta última temporada está un poco sosa al no tener espectaculo, es un lugar acogedor y agradable donde comer y pasar el rato. Después de comer, disponerte a ver el espectaculo We are music generation, el espectaculo estrella del parque, pese a que no este muy acorde con el parque es un gran espectaculo, en el cual puedes disfrutar de la historia de la música con la danza y las acrobacias. Al salir de dicho espectaculo no puedes dejar el área de México sin subir al aterrador Hurakan Condor, pese a ser la atracción que más imponga del parque, es una de las ejmores, pero no es tan bestia como Dragon Khan o Shambhala. 

Después de soltar adrenalina ir a hacer un duelo en Stampida, la montaña rusa de madera del parque o echarte un chapuzón en Silver River Flume, la atracción acuatica de troncos. Después puedes ver el espectaculo El saloon de roxy un espectaculo de humor y danza o Bang bang west un espectaculo de humor y acrobacias. Después puedes bajar por el Far West y disfrutar del rafting por las minas del oeste en la atracción Grand Cañon, Rapids.

Después de todo esto puedes volvér a disfrutar de atracciones o espectaculos hasta el cierre, cual deverias de ver la parada y disfrutar del espectaculo Fiestaventura, que a pesar de no estar en el mejor estado posible, es un espectaculo muy bonito."

Y yo creo que este podría ser un planning con unos consejos para aprobechar al máximo un dia en PortAventura, gracias por leerme.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: