PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Consejos para estos días en Port Aventura.

04-04-2012 PortAventura Publicado por guallomin

Este fin de semana será la toma de contacto de como ira la temporada, se espera bastante gente, no como en un día punta, pero si como para tener que hacer de treinta minutos a una hora de colas. Así hay van algunos consejos:

Ante todo recordar que va a llover. O sea que no os extrañe, que el Furius  y si consigue abrir el Dragón Khan, cierren cuando empiece a gotear. Para los que no lo sepan la atracción en caso de lluvia cierra por dos motivos: el primero es seguridad ya que las ruedas puedan patinar (lluvia media-alta), y por qué una gota en la cara a más de 100 kilómetros hora duele. No sé si alguien en el Dragón en la bajada le ha empezado a llover y en la cara parecía como se tirasen granos de arroz.

Segundo, recordar el refrán "¿dónde va Vicente?, donde va la gente". Eso que significa, que si veis en las pizarras digitales "5 minutos en Furius" y "1 hora en dragón" todo el mundo pensara "venga vamos a Furius que no hay nadie", el efecto llamada que lo llamo yo. Elegid atracciones que tenga tiempos medios. Recordar que con mucho sol, todo el mundo quiere mojarse y por lógica ira a las de agua, y a la hora de comer, suelen bajar las fuertes. El furius evitadlo a primera hora ya que todo el mundo es la primera atracción que ve, y ya se sabe "culillo que veo, culillo que deseo".

Tercero, por Dios, no traigáis mochilas dejadlas en coche, ganaremos tiempo y seguridad. Os recuerdo que no se puede entrar comida y bebida, ¿para qué entonces una mochila? (es algo que nunca entenderé, porque dejamos pasad mochilas). De ser necesario la mochila (ropa para cambiarte si te montas en una de agua, pastillas...), dejadla en consigna y cuando la necesitéis pues la retiráis. Os ahorrareis ir cargaros de peso, y aligerar las cargas (y posibles hurtos).

Cuarto, si vienen niños recordar un antiguo blog que puse "Consejos para padres (no son de Les Luthiere)", y al que añado una nueva sugerencia: Con un rotulados que no se borre, anotad el teléfono de contacto en el brazo del niño, puede parecer una tontería, pero aparte de nuestro sistema de niños perdidos, añadimos la posibilidad de que otro padre (o persona responsable) ayude llamando a ese teléfono y pasar menos tiempo "sufriendo" (tenemos prohibido el uso de móviles).

Si después de mirar "el tiempo" en los informativos de esta noche os arriesgáis a venid "estamos con los brazos abiertos a recibiros"

P.d: A disfrutad con algunas viñetas que quedan.

http://www.pa-community.com/guallomin...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: