PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Con cuenta gotas, la cuenta atrás.

18-06-2012 Publicado por guallomin

Así están entrando, poquitos, y faltan 4 días para cerrar a las 12 de la noche. Ayer me comentaron que entro un chico nuevo a atracciones, ¿solo uno? Si hace falta casi duplicar la plantilla para el verano.

Esta semana ya es la última de los días de colas de menos de 45 minutos, se acabó montarse (si exprés, claro) 12 veces en el día en Shambala, (mira que sois brutos algunos...), y ver casi todos los espectáculos en una misma jornada. De hecho la previsión de viajes de estudiante está a tope.

En menos de 100 horas comenzamos la temporada alta, esas noches maravillosas, en Port Aventura. El frescor nocturno de la zona de Polinesia, la mística China, y su zona nueva de Shambala, ¿qué iluminación nocturna tendrá? ¿Alguien más está impaciente por verla iluminada? México con sus espectáculos regresaran, espero no tener que oír como baile regional el "ay si te pillo"; Y el maravilloso aunque más caluroso, por la noche, la zona del Far West. Para finalizar le preciosa Mediterránea, que este año esta tematizada con los piratas... ¿Cómo qué no? ¿Nadie a vistos los precios de la comida? Pues eso piratas.

No sabemos nada del horario de apertura en verano, supongo por lógica que abrirán a las 11 como muy tarde todo. Nuestros horarios se están "gestando", aunque me encantan las noches en Port Aventura, me gustaría llegar a casa temprano, no sé si será la edad pero deje hace tiempo de ser un ave nocturna :-)

Según los resultados del famoso día 30, "la noche blanca", se repetirán. Como todo será hacer balance de los beneficios, si la gente come en las zonas de lujo, y se dejan mucho dinero, es lógico que se realice de nuevo. Así que si vais a gastar, si no la balanza se declinara por la zona de poco beneficio, y saturar a los trabajadores en un horario que... nadie quiere, por lo que no se repetirá. (Eso espero, no sería lógico abrir para dos duros...)

Tenemos los cuatro hoteles abiertos, en unos días se estrena Volcano, la nueva zona del Beach Playa (para esas noches locas), y el parque acuático es perfecto, para darse un chapuzón ¿te lo vas a perder?

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: