PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cómo ser un buen navegante y no morir en el intento o el respeto en los comentarios

20-01-2016 Publicado por karmo

Buenos días navegantes!! ¿Qué tal estáis?. Hoy Coco viene a hablaros sobre cómo ser un buen navegante y no morir en el intento (por supuesto, bajo la opinión totalmente subjetiva de Coco!).

Estamos "temporada alta" de nuevas construcciones, coasters, parques y novedades y el nuevo catálogo de Ikea de cara a la próxima temporada, y ¡cómo se nota!. Los que llevamos ya unos añitos por aquí lo sabemos: desaparecemos el resto del año e inundamos la web de comentarios cuando comienzas las nuevas construcciones. Pero... ¿la puedo liar parda con un comentario? Sí, por supuesto (y Coco el primero!).

Coco os va a dar cuatro o cinco consejillos básicos de andar por casa:

  • Criticar: criticar está muy bien. Es perfecto, y ayuda a abrir debates de los que pueden salir propuestas de mejora. Pero toda crítica ha de ir acompañada de una justificación, sino, tu valoración puede ser fácilmente descalificable.
  • Mezcla objetividad y subjetividad. Tu comentario ganará en karma, carisma, y poder de hielo. Comparte tu opinión apoyándote en datos reales.
  • Desde que llegaron los memes y El MundoToday, los trolls dejaron de tener "su gracia". Si te quieres hacer respetar y además que tus comentarios sean valorados, no me seas un cascarrabias y todo lo que escribas sea para echar pestes. Una persona que solo ofrece malas críticas acaba por perder el interés. ¡Usa el método Coco! "Pues me parece fatal que (....) pero en cambio está muy bien que (...)"
  • Sih no saves xcribir meyor no lo agash. Vuelve al twenty! (y si eres thirty tienes un problema muy serio).
  • Cuando comentes ten en mente la premisa que a la mayoría de gente "se la va a pelar" lo que digas. Así que intenta ser creativo y llamar la atención. Subirás tu carisma de nivel cual Sim hablando frente a un espejo.
Y hasta aquí los consejillos de ¡Coco!.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: