PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Como fue la ‘Terrorific Night 2012’ de Disneyland Paris.

29-10-2012 Walt Disney Studios Publicado por jeseran

Como sabéis este fin de semana pasado se celebro en el Walt Disney Studios su evento anual de terror mas extremo, la 'Terrorific Nights'.

Deciros que lo que expongo aquí son informaciones de foros dedicados al mundo Disney ya que yo no tuve la oportunidad y privilegio de poder asistir por una promesa que hice. Allá va la descripción de aquella noche por quienes la vivieron.

 

Empezar diciendo que fueron 7000 personas quienes asistieron a esa noche especial en la que según cuentan no hubo muchas novedades continuando la tendencia del año anterior.

 

Para empezar, y una vez que los clientes pasaban los torniquetes de entrada eran recibidos por un camión de emergencias y actores que les decían que entraran corriendo al 'Stage 1' donde estarían a salvo de un ataque zombie, pero una vez dentro todos se veían rodeados de dichos zombies que les incitaban a correr aun mas hasta entrar por completo al parque y encontrárselo lleno de niebla y con la Hollywood Tower Hotel iluminada con un azul muy tenebroso.

 

El parque contaba con tematizacion especial para aquella noche simulando el ataque zombie a una ciudad con su mercado, sus habitantes merodeando por ella (y asustando a los visitantes), su banda de orquesta totalmente enloquecida y una iluminación especial que hacia que todo el parque estuviera de color rojo.

 

En 'Studio Tram Tour' (cuyo tiempo de espera reflejaba un "666") todo cambio, para empezar el recorrido vario haciendo que los visitantes pasaran por la escena del camión cisterna pero sin pararse en el; si que se pararon en la zona de Londres donde un policía les advirtió del peligro que corrían pero que estuvieran tranquilos que no pasaría nada, que estaba controlado... hasta que todo se lleno de zombies y humo. También cambio 'Rock&Roller Coaster', se elimino por una noche la referencia a Aerosmith haciendo que durante la fila de espera hubiera actores asustando y policías registrando a los visitantes por si eran zombies; en la ride en si se elimino los efectos de luz dejando solo algún foco blanco parpadeante y una música de estilo metálico mas terrorífica. 'Cinemagique' ofreció un cortometraje especial de terror de Maxime Chattam, y 'Armageddon' se mantuvo tal cual con la excepción de que un zombie animaba a los visitantes a acercarse a las llamas. 'Crush Coaster' y la zona de 'Toy Story Playland' no tuvo ningún cambio y se pudo disfrutar tal cual. Y le llega la hora a la estrella, a la 'Hollywood Tower "of Terror" Hotel' en la que la historia no tuvo cambios (¿para que?) pero cuyo interior se lleno de actores representando a los huéspedes del hotel llegados del mas allá... o de la zona crepuscular ("chan chan chan"); fue la atracción que mas tiempo de espera tuvo llegando a las dos horas.

 

Según las opiniones una buena noche de miedo, pero no de terror, donde dicen que el inconveniente esta en las escasas horas de apertura (cinco horas), la inexistencia de pasajes, y el bajo presupuesto debido a que únicamente se realiza durante una noche. Pero aun así... ¿Quién se resistiría a una noche terrorífica en Disneyland Paris?

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: