PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Comienzan la formación de Operadores B

07-05-2012 Publicado por guallomin

Se acerca el verano, y como siempre toca formar a los nuevos en las atracciones B, (pequeña puñalada para los que ya sabemos, pero si nos suben de categoría, nos tienen que consolidar como operadores). Ante todo decir que no me gusta la forma de educación que tienen en Port Aventura, "los experimento con gaseosa", o lo que es lo mismo sin público.

Si se abre a las 10, ¿porque no entrar una hora antes y así no tener que molestar a los clientes, ni hacer el tiempo de espera, más largo del necesario?  ¿Por qué envían a gente que no tienen formación de ninguna atracción a las complejas como la granja? Hay atracciones, tipo draguis que tienen todo el tiempo del mundo para enseñar, ya que no suele haber tiempo de espera, y solo requiere pulsar un botón. Es la perfecta para aprender a rellenar los formularios comunes que hay en todas las atracciones, y cuando ya sepas lo básico, que rotes por las complejas.

No veo bien que una persona que no sepa los papeles básicos, tenga que ser formada en las  "difíciles", cuando hay otras simples, sobre todo porque no requieren estar atento del cliente y puedes estar más por la labor de enseñar. (No se puede estar en misa y repicando)

El otro día nos enviaron una chica a "la granja", para ser formada, tubo la gran suerte de tener a unos de los operadores con solera del parque, con lo que su formación fue perfecta. Estuvo dos horas y se fue sin terminar, me dio una sana envidia. ¿Cuál fue el problema? Bueno, en vez de tener tiempo para atender al cliente, tuve que cubrir al operador indirectamente para que la atracción no se resintiera, ya que al ser sábado, muchos peques querían montar. (Y como conozco el panel de mando y la operativa pude ayudar al OP, para el tiempo que pudiese perder, no lo notase el cliente)

Con lo fácil que sería una hora antes de abrir el parque enseñar a los nuevos el funcionamiento, y luego a parque abierto las practicas supervisadas por el OP, para que la formación no afecte en nada la atención al cliente. Pero bueno como al fin y al cabo la mayoría, no ven en el parque el trabajo de su vida, pues nadie se queja (bueno la mayoría).

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: