PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Comenzamos el verano

30-06-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Adolfo, Alpiniano, Austricliniano, Basílides, Bertrando, Erentrudis, Ladislao, Lucina, Teobaldo y Vicente. Felicidades a todos.

Damos el pistoletazo de salida, para la autentica temporada estival. Ya nos llegan las familias, a las cuales intentaremos tratarlas lo mejor posible, para que aguanten esas horas de colas que parecen interminables, pero cuando llega el momento? maravilla estamos disfrutando de nuestra atracción favorita, sea el Dragón, Aves del Paraíso, Furius Baco, o cualquier otra.

Y es que es lo que tiene el verano, mucha gente, mucha alegría, y espero que muchas familias salgan con momentos inolvidables, y totalmente portaventurizados. Que disfruten en las maravillosas atracciones (aunque personalmente hecho de manos al Tami), se lo pases pipa con los espectáculos (me pongo tristón al recordar que Lupita se nos caso). Y disfruten de la comida de los restaurantes, que los hay para todos los bolsillos.

Consejos: paciencia, y hacernos caso, que sabemos cómo descongestionar las atracciones para que disfrutéis otras. Os cegáis con el Furius y demás y os olvidáis que hay unos espectáculos buenísimos, como el ?Bang, Bang West?, ?PortAventura Live?, ?Can Can Show?, y demás. Que sobre todo a las horas punta de calor son sitios que están refrigerados, Salvo el espectáculo favorito de todos los amantes de los animales bien cuidados ?Aves del paraíso? (aunque recuerdo a otro monstruo que se nos fue Maverik el Tahúr).

Es época de cambios, a algunos nos gusta y a otros no, pero por lo menos son momentos nuevos, recuerdos no vividos. Y además, poco a poco llegaran los grandes cambios, todo tiene un plan trazado (como dirían en LOST, jeje). Lo único que nos falta es hacer un cursillo de relajación y tener paciencia. Ya tenemos en proyecto la zona de Barrio Sésamo que llegara el próximo año, y eso atraerá a las familias con peques, que estaban un poco dejadas (que no descuidadas, tienen todavía 8 atracciones kiddies) y un montón de tiendas para ellos.

Este año estamos tristes por la desaparición de Samy y demás compañeros de 14 años de viaje, pero seguro que el futuro (aunque para nosotros lo impacientes, tarda) será mucho mejor.

Deseando que viváis muchos momentos inolvidables, con o sin mí, os digo:

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: