PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Coaster 2014 Movie Park Germany

18-06-2012 Publicado por coasters1991

Han anunciado que tiene planes de construir una nueva montaña rusa, el proyecto ya ha sido presentado a la Comision de Planificacion Urbanade la ciudad de Bottrop.

El Comité ya ha aprobado un procedimiento simplificado para la modificación del plan de desarrollo, pero los vecinos del parque también se les dará la oportunidad de hablar en una asamblea de ciudadanos, donde los operadores del parque darán más opiniones sobre el trabajo previsto y la propia atracción.

La nueva montaña rusa se ​​insertará en la zona del parque de la entrada principal donde todos los huéspedes entraran en el parque y se espera que exceda los 45 metros de altura, el parque indicado. La montaña se cubren alrededor de 7500m2 de terreno sentados sin hacer nada cerca de la zona de entrada.

La decisión de invertir en una nueva atracción se basa en la retroalimentación de invitados a través de una encuesta parque. Más de 1.400 participantes reaccionaron positivamente a la idea.

De momento es poca la informacion que hay de este proyecto pero seguire a la busqueda de mas informacion, hasta el proximo blog.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: