PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cinco años dan para mucho.

10-02-2015 Publicado por Ruben265

¡Hola a todos!

Hoy quiero escribir un blog muy especial, la ocasión lo merece y es algo que no se puede decir todos los días.

Este domingo hará ya 5 años que decidí comenzar esta aventura, dar el paso de registrarme en esta red social. Lo que nunca llegué a imaginar ese día lo mucho que me cambiaría esa decisión. Tanto personalmente, socialmente, y por supuesto, la forma en la que vivo una de mis aficiones: Los Parques Temáticos.

Todo esto comienza un 15 de febrero, en aquel 2010. Por aquel entonces era un adolescente con unos recién cumplidos 15 años. Los parques temáticos eran algo llamado PortAventura que visitaba una vez al año desde que tenía uso de razón. No había nada más allá de Port Aventura. Si, había oído acerca de Parque Warner o Terra Mitica, a veces del lejano Disneyland París, y ya de pasada, de la mítica ciudad de Orlando.

Al apuntarme hubo un mogollón de mensajes de personas que me daban la bienvenida a esta particular familia. Aluciné con lo abierto y acogedor que era el grupo por internet. Hubo un comentario de bienvenida que fue especial, ya que @Ocean83 me invitó a asistir a el evento de apertura de PortAventura por su 15 aniversario.

En ese momento investigué y me di cuenta de que esto iba mas allá de una simple pagina web, esto era una gran pandilla de amigos que quedaban para disfrutar de los parques temáticos, juntos y en compañia, sin importar edad, pensamiento, ideas, procedencia...

No me lo pensé dos veces y cometí una de las mayores locuras que he hecho (locuras de las buenas! hahaha), mientras la gran mayoría de gente que conozco me comentan que tardan meses o años, yo, con apenas un mes registrado en la web, me presenté a mis 15 años a mi primera kdd, estrenando la camiseta de la web, y tímido, muy muy tímido!.

Entre una multitud de personas vestidas de negro, estaba yo allí, calladito ya que no sabía que decir ni con quien hablar... Por dos minutos, ya que enseguida aparecieron unos tales @Beateruel y @LLuisc y rápido me engancharon al grupo, charlando conmigo de una forma super abierta, como si nos conociésemos de toda la vida vaya!. Fijaros como iba, que cuando me dijeron sus nicks, no sabia de que me estaban hablando, ya que pensaba que la gente allí se llamaba por sus nombres reales y no por sus nicks hahahaha. Mas adelante aparecieron @Veronika, @Gaara, y @Ocean83, por segundos me sentía mas y mas integrado, y aquellas personas que eran "Una tal @Beateruel" o "Un tal @Ocean83" dejaron de tener ese "Tal", para pasar a ser grandes amigos (Junto con todo el mundo que he ido conociendo claro!).

Han pasado ya 5 años desde ese día. Ahora ya no soy ese chaval con 15 años, me he transformado en un joven de 20. Y han cambiado tantas cosas gracias a este descubrimiento, a esa locura...

Los parques han ido mas allá de PortAventura, la cosa se ha extendido hasta donde el horizonte alcanza, descubriendo día a día nuevos parques y rincones del mundo por descubrir. Para mi no ha sido solo ver que hay cosas mas allá de Port Aventura, sino que también ha ayudado a que tenga una mente abierta a todo, a no imponerme limites, y a perseguir lo que sea y alcanzarlo, ya sean parques u objetivos, sueños...

Y esque en 2013 logré visitar Europa Park, Park Asterix, Terra Mitica, y Disneyland Resort París. Experiencias únicas que me han enseñado a buscar, observar, comparar, aprender, mejorar.

Y como no, este 2014 ha venido de la mano de Frasperstuis City, Holiday Park, EuroPark, y de nuevo Europa Park.

Me llegan a decir que hago todo esto hace cinco años... y ni de coña me lo creo! Nunca se sabe como te sorprenderá el destino.

A parte de todo esto, esta locura ha hecho que conozca a personas maravillosas, con las que he creado amistades muy muy fuertes, hasta el punto de tener relación casi como si fuera familia mía con algunas de estas amistades. Nunca lo hubiera imaginado al registrarme en este lugar de internet, y es lo mejor que me llevo.

Me atrevería a decir que sin estas amistades que he logrado aquí, no hubiera tenido la fuerza y la energía suficiente para tomar nuevas decisiones y locuras para ir a mejor, ya sea personal o profesionalmente, como por ejemplo dejar la timidez aún mas de lado y emprender un proyecto personal, o seguir adelante en momentos en los que el camino se vuelve totalmente vertical.

Gracias a todos por estos cinco años de momentos magníficos, gracias por vuestra amistad, y sobretodo, por vuestra enorme acogida a un tímido chaval de 15 años que decidió iniciar una aventura sin imaginarse lo mucho que le cambiaría las cosas a mejor :).

Para finalizar, espero poder compartir con vosotros todos los años que sean posibles. Espero conocer a muchísimas nuevas personas, crear nuevas amistades, reforzar las que ya tengo, y seguir viviendo locuras alucinantes.

Si hay alguien que me está leyendo que no ha asistido a alguna kdd, no seáis tímidos, animaros a venir! Os acogeremos con los brazos abiertos, y quien sabe si ese será el inicio de una gran aventura!

Un abrazo enorme.

Rubén265.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: