PAC

Inicio Artículos Leer artículo

China Aprueba Parque $ 3,25 mil millones Universal Theme en Beijing

14-10-2014 Publicado por Doc

La instalación cubrirá un sitio de 300 acres en las afueras de la capital de China

El gobierno chino aprobó el lunes formalmente un parque temático de  película $ 3250 millones Universal Studios, Universal Beijing, por los suburbios de la capital en conjunto con inversionistas estatales.

La inversión total en el parque temático será más de 20 millones de yuanes ($ 3260 millones) después de las expectativas iniciales de $ 2 billones. Será construído en un sitio de 300 acres al principio, antes de añadir fases adicionales para ampliar a un parque de 1,000 acres con el  tiempo, dijo la compañía en una ceremonia de lanzamiento en un hotel de Pekín. Ha habido una generalizada especulación de los medios locales sobre el parque temático, que será el mayor parque que Universal ha hecho nunca.La prensa local ha informado  que se abrirá en 2019.

Universal se une a Walt Disney y DreamWorks Animation en la construcción de grandes parques de entretenimiento en la parte continental de China para aprovechar la expansión de la clase media del país y la floreciente historia de amor con el cine. El parque temático incorporará elementos chinos para hacer  "homenaje adecuado a la cultura en China", dijo Tom Williams , presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts.

El parque temático estará acompañado de un complejo de entretenimiento Universal CityWalk, ofreciendo múltiples servicios al por menor, restaurantes y entretenimiento, e incluirá el hotel por primera vez al complejo temático.

 ¿Por qué el tema de Asia Business Park está explotando?

El parque temático será propiedad conjunta de Beijing Shouhuan de Turismo Cultural de Inversiones (BSH Inversión), un consorcio de cuatro empresas de propiedad estatal, y Universal Parks & Resorts, una división de Comcast NBCUniversal.

"De todos los parques temáticos más importantes del mundo, Universal Studio es excepcional, y todos hemos apreciado sus altos estándares. Es el parque temático basado en la cultura de cine moderno, y tiene una gran reputación en todo el mundo", Duan Qiang , presidente de Beijing Grupo de Turismo y BSH Inversión, dijeron el evento de lanzamiento en Beijing.

Duan dijo que el consorcio había seguido el proyecto desde 2001.

"Beijing es una antigua ciudad cultural, con varios grandes reliquias del patrimonio cultural. ¿Qué Beijing le falta es un proyecto de entretenimiento a gran escala basado en la tecnología moderna y el arte moderno. Después de trece años de preparación estamos muy contentos de que por fin llegamos a un acuerdo", dijo Duan .

Universal Beijing será la tercera planta de la compañía en Asia, después de Singapur y Osaka.Universal también tiene lugares parque temático en Orlando y Hollywood.

"Trece años han sido testigos de una gran mejora de la vida de la gente en China. Anualmente hay 250 millones de personas que viajan a Beijing. Este enorme mercado nos da confianza en el proyecto. Lo celebramos", dijo Duan.

Universal Beijing será de la empresa tercera instalación en Asia después de Singapur y Osaka.Universal también tiene lugares parque temático en Orlando y Hollywood.

Wanda de China Toma en Disney, DreamWorks Animation Con el Plan de 200 parques temáticos

Williams dijo universal Beijing crearía un mayor nivel de crecimiento económico, el entendimiento y el intercambio cultural entre los EE.UU. y China.

"Juntos, vamos a crear una experiencia única que pone de relieve conceptos muy populares de entretenimiento occidentales, así como el rico legado cultural de China. Esta será una oportunidad para establecer relaciones con el pueblo chino en un nivel personal y directo," dijo Williams 

 Sobre el problema de contaminación notoria de Beijing y el impacto que podría tener, Williams dijo que vio oportunidades.

"Por supuesto, habrá mucho que aprender ... pero realmente creo que va a ser la relación muy armoniosa y vamos a superar y la reforma. Estoy muy seguro que tendremos éxito de nuevo." Dijo que la forma en Los Ángeles también había sufrido de niebla con humo, y habían trabajado en este tema  y se mostró confiado que en Beijing también resolvería el problema de la contaminación.

Shanghai Disneyland, el primer parque de Disney en la parte continental de China, está programado para abrir en el distrito de Pudong de la ciudad a finales del próximo año, mientras que en marzo,DreamWorks Animation y sus socios chinos diseños de un complejo de entretenimiento $ 2,400,000,000 dio a conocer, también en Shanghai .

Y los jugadores nacionales están ocupados también. En agosto, Wanda Group, la mayor compañía de bienes raíces de China y la cadena de cines más grande del mundo, dijo que estaba planeando construir 200 parques temáticos de los niños para el año 2020 .

Los parques temáticos y de apoyo a instalaciones universal Beijing ocuparán un sitio ubicado al este de la capital en el distrito de Tongzhou, y detalles específicos serán anunciados más adelante.

 

http://www.hollywoodreporter.com/news/china-approves-325-billion-universal-740266 (ingles)

 

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/news/china-approves-325-billion-universal-740266

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: