PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cena de Halloween en Parque Warner

01-10-2012 Parque Warner Madrid Publicado por veronika

Disfraces de zombies y brujas, comida y bebida sacada de ataúdes y lápidas de cementerios, música mortífera y espectáculo para los más muertos. Truco o trato, este es el plan que te proponemos. Celebra por todo lo alto la fiesta de los muertos en Parque Warner Madrid con nuestra Cena especial de Halloween. Sólo 500 plazas limitadas. Promoción válida hasta fin de existencias ó 15 de octubre ¿Te lo vas a perder? ¡Cómpralas ya!

¿Ya tienes tu plan para Halloween? ¿Te apetece pasar una noche terrorífica con tus amigos o familia y compartir tu mesa con zombies, brujas monstruos y espíritus del más allá?

Pues entonces te vamos a proponer una experiencia única que podrás vivir la noche de Halloween el 31 de Octubre en Parque Warner Madrid

Sólo de venta en internet con 500 plazas limitadas entre niños y adultos para Halloween:  Entrada Adulto Halloween (más de 140cm) + Cena Espectáculo + Parking gratuito por 45€ *

Entrada Niño Halloween (entre 100cm y 140cm) + Cena Espectáculo + Parking por 35€  *

¡No esperes más y cómpralas ya aquí antes de que se acaben!

Tenemos dos menús, uno sería para Adultos y para Niños.

La cena se celebrará en el pabellón de casa blanca (Zona: Hollywood Boulevard), hay que estar entre las 20.30 y las 21.00 como tarde, nos sentaremos en mesas corridas compartidas estaremos todos juntos disfrutando de la terrorífica velada, como lo harán los muertos en los cementerios, mientras cosas misteriosas pasarán a nuestro alrededor comemos los manjares que nos servirán brujas y muertos vivientes.

Concurso de disfraces

Para finalizar esta velada de muerte (si llegáis a los postres) tenemos preparado un concurso de disfraces, donde se premiará la imaginación, la originalidad y sobre todo los disfraces no comprados ¡y hechos por uno mismo! Los premios son:

1º Premioà Pase Super Diversión

2º Premioà Pase Multi Diversión

3º Premioà Pase Diversión

Muy importante para acceder a la cena: Es necesario canjear la entrada e identificación en Rentals de 16h a 20h donde se entregará un Ticket Menu para poder acceder a la cena de Halloween en Casablanca a partir de las 20.30h ¡No olvidéis llevar impresas desde casa vuestras entradas!

Sólo 500 plazas limitadas. Promoción válida hasta fin de existencias ó 15 de octubre ¿Te lo vas a perder? ¡Cómpralas ya! ¡Te esperamos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

*La entrada y el parking tanto para la entrada de Adulto como para la de niño serán a partir de las 16.00h

nota: En las fotos podreis ver el menú adulto y el infantil al completo . 

 

Fuente: web parque warner madrid

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: