PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Caos en el parking de la Noche Blanca 17-08-2013

17-08-2013 PortAventura Publicado por mark1994

Sobre las 9:30 @lluiset27 y yo hemos ido a PortAventura para coger algun mapa de esta noche blanca ya que tengo todos los mapas de todas las Noches Blancas y también queria este.

Pensava que seria aparcar, entrar, salir y para casa. Pero no fué así de sencillo...

Nos dirigiamos al peaje automático y al poner el pase lo acepta, pero la barrera no se levanta. Lo pusimos de nuevo pero decia que el pase ya estava usado. Se lo he comentado a un hombre que estava en el peaje manual (y no tenia ningun coche), y me ha girado la cabeza, al ver que seguia con su "faena" y despues de un rato, hemos tirado el coche atras y nos hemos ido por otro peaje pasando el pase de mi hermano... Gracias por su atención...

Entramos en el parking y al buscar sitio por una calle de las estrechas, cada coche estava aparcado usando de 1 plaza hasta 4, cada uno como quería y muchos invadiendo gran parte de la calle y obligando a hacer maniobras muy ajustadas. Una vez aparcados vamos hacia la entrada y ya se veia un poco de descontrol de coches, pero nada que no haya visto... He entrado he cojido los mapas y he salido. Habia muchos guardias de seguridad controlando la entrada del parque.

Una vez con los mapas, nos dirigimos hasta el choche, y queriendo abandonar la calle nos encontramos con un coche salido hacia atras y otro hacia delante sín nadie cerca... Justo en la última fila de la calle... Solución? Marcha atras hasta poder dar la vuelta con maniobras ajustadisimas, horrible!!! Una vez fuera del carril hemos alucinado al ver coches en dirección contraria, coches buscando parking cerca como sea, gente por allí sín rumbo que no se apartava para que pasaran los coches, gente que como nosotros uno ha tenido que bajar del coche para guiar al conductor marcha atras porque le habia pasado lo mismo en otra calle, chicos corriendo, poca luz y mucho descontrol. Llegó a ser agobiante.

Esto no es una crítica para destruir al parque, sino para que lo arreglen. Una persona que guie a los coches para que aparquen solucionaria el problema de los  carriles y los coches en dirección contraria que llegan a crear infinitas posibilidades de colisión junto con los autobuses plana que ven como su camino es dificil devido a que los coches aparcan donde quieren y eso lo hace muy estrecho.

En fin. Algo que tenia que ser super sencillo se ha convertido en una pesadilla... Se me ha quedado muy mal sabor de boca.

La pregunta és, cómo estará el parking de los que pagan 8.5€? Espero que esté mejor...

Hasta otro blog, mark1994.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: