PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Cantando a trabajar

11-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Alejandro, Clara, Equicio, Rufino y Susana. Muchas felicidades

Bueno ya estamos a miércoles, y después de mis dos días de descanso hay que volver al curro, pero estoy contento, tengo un buen horario (dentro de lo que se supone que son los horarios de Port Aventura), entrare a las tres y saldré a las diez.

Como no es Lunes no habrá mucho curro, y como siempre romperé la fregona de aburrimiento, apenas hay turistas españoles, y los que hay te solicitan poco información prefieren dejarse llevar (lo siento por ellos, la gente que trabajamos cada día aprendemos a atenderos mejor).

Como muestra un? chupete. Pues sí, el otro día había una familia, que el crio había perdido su chupete, y no sabían dónde comprar uno. Bien puse a mi mente a trabajar, (costo lo suyo pero al tiempo empezó a funcionar) y los envié a las tiendas mas infantiles del parque, use la lógica,? que no sirvió de nada, porque por la noche (el día del flashmob) estaba picado con la dichosa pregunta y hasta que no obtuve respuesta no pare (Antonio estaba de un cabreo, por usar mi tiempo libre para aprender donde esta todo del parque, : -) .

Pues al final, como buen gallego que soy, di con la respuesta. Las tiendas que vende chupetes son: el pickup, la tienda de Polynesia ?Mers de Sur?, las tiendas de cualquier hotel de Port Aventura, y por confirma la tienda de críos de FarWest (esta repito por confirmar).

Es una lástima que los trienios, incentivos, sean escasos, porque gente que lleve años, pero años en el parque lo sabe todo, desde donde conseguir el dichoso chupete a una simple tirita (que no podemos dar los trabajadores porque no somos médicos).

A ver si mis compañeros me ayudan a aportar información para la famosa comida con los jefes, me gustaría que no acabase en la tradicional frase de ?pídete lo más caro?, o ?estaba todo muy rico?.

P.D: Gracias @juanpa por la tabla de Excel la usare seguramente, se me ocurrió hacer un pequeño video y llevarlo en el Journe.E.Touch que conseguí con el periódico. Espero tener tiempo para poder realizar un montaje decente.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: