PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Candanchú abre este miércoles, Día de Reyes

05-01-2016 Candanchú Publicado por beateruel

Los Reyes han traído la tan esperada nieve a las estaciones. Tras un comienzo de temporada en el que la falta de precipitaciones no ha permitido su apertura, la estación de Candanchú tiene previsto abrir sus pistas este miércoles día 6, el Día de Reyes. La cota de nieve está bajando y esperan en las próximas horas entre 40 y 50 cm de nieve, con lo que la intención es abrir la zona de Pista Grande y Tobazo. La previsión de nieve y bajas temperaturas también permitirán fabricar nieve así que esperan ampliar kilómetros de cara al fin de semana.

Aspecto que presentaba Candanchú este lunes

Ha sido un mes muy difícil para los responsables de la estación del Valle del Aragón. Es difícil ver pasar un mes sin poder comenzar la temporada. Pere Gómez, el director de Candanchú explica que haber perdido el puente de la Constitución y casi toda la campaña navideña supone entre un 20 y un 30% de pérdidas en la facturación.

Para intentar paliar este mal arranque de temporada, los responsables de las estaciones esperan poder alargar la temporada hasta después de Semana Santa.

Fuente: http://www.radiohuesca.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: