PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Cambios, saber que camino escoger.

19-04-2013 PortAventura Publicado por manuuuuuuuPA

Un día realmente te das cuenta de que todo cambia, que nada perece en su mismo estado para toda la vida. Unas veces para bien y otras para mal.

De eso va a ir mi blog de hoy, de las cosas que cambian, de las cosas que por "casualidades" van transformándose a lo largo del año, cosas que no son iguales a como se empezaron, cosas que muchísimas veces van a bien y otras a mal.

Muchas de estas cosas que se cambian para bien, da la casualidad que han sido ideas de otras personas. Personas que como clientes opinan y dicen lo que piensan de cómo mejorarían ciertos aspectos de una cosa en concreto.

En este caso estoy hablando de un parque, ese al que tenemos tanto cariño y muchas veces nos ha hecho soñar e imaginarnos y vivir auténticas aventuras. PortAventura.

En esta red social tan maravillosa que tenemos, se dan opiniones, ideas de cómo se podrían mejorar algunos aspectos del parque para que fuera a mejor y ahora viene mi pregunta, ¿Cuánto creéis que influenciarán nuestros comentarios para estos cambios? ¿Realmente se tomarán la molestia de leernos? Pues ahora mismo os contesto yo mismo, sí. Como siempre he dicho, el gusto está en la variedad y como ésta es grande, se pueden tomar muchísimas ideas de ella y mejorar muchos aspectos. ¿Y que mejor que desarrollar estas ideas provenientes de una clientela tan variada en gustos?

Como ya he dicho al principio las cosas no siempre permanecen iguales, se toman ideas y por eso quiero que leáis las siguientes cosas que se han hecho/cambiado a partir de las ideas de una clientela tan variada.

Se llevaba mucho tiempo pidiendo un TimeLapse del parque a estos. Hoy casualmente ha aparecido un video con uno del CAP y recordar, que esta idea ya se realizo por parte de PAC.

Se ha comentado un millón de veces por aquí que en GTI, las luces deslumbraban, estas creaban pantallas de luz que hacia poco visible lo que se realizaba en el escenario y casualmente, esto ha sido una de las cosas que se han mejorado.

Otra de las cosas que se comento del GTI, es que había momentos en que el escenario estaba muy lleno de gente y se realizaban muchas cosas a la vez y no se sabía a que punto mirar y esto, casualmente, también ha sido mejorado.

También, creo, que hace unos años, por lo que me han comentado, se dijo que el escenario de Mediterranea estaba muy bajo, esto, fue cambiado al año siguiente sustituyendo el escenario.

Otras de las cosas que se han comentado este año es que en la parada se echaba de menos el barco donde iban subidos el año pasado epi y blas y, casualmente, este barco vuelve a estar en la parada.

También se comento que se le tendría que dar más uso a Woody ya que es la mascota del parque y, casualmente también, este ha sido introducido en el bang bang best además de haberlo puesto en la fuente de la plaza de taquillas y así como también se le ha creado un jingle.

Se comentó que el decorado de bang bang west estaba como envejecido y este año, se ha restaurado un poco con maderas.

También se comentaron las vibraciones de Stampida y estas han sido 'medianamente' reparadas así como también desmontados sus trenes y vueltos a poner.

También se dijo que Shambhala, aún a pesar de ir suave, iba un poco menos que en los primeros días y ahora, se les han cambiado las ruedas.

También se ha comentado que SA se descoloría y este, ha sido repintado en parte.

También hace unas semanas se comentó que en el saloon se debería introducir en la canción final la voz de Noelia y es otra de las cosas que se han hecho.

Estas son muchísimas de las cosas que se han comentado por aquí que se podrían cambiar y 'casualmente' al poco tiempo han sido cambiadas. Espero y deseo que muchas de las otras cosas de las cuales se comentan por aquí, sean sustituidas y arregladas o reparadas, que los cambios a mejor, siempre van genial! Con esto también quiero demostrar en cierta manera que aún a pesar de parecer que no les importe nuestras ideas u opiniones, se toman la molestia de leernos y retocar cosas para que vayan a mejor y si es posible, que gusten.

Y como siempre digo yo, Hay que saber cual es el buen camino a escoger.

Muchas gracias por leerme y espero que no os haya aburrido mi blog, es para que realmente os deis cuenta que la opinión del cliente es la que al fin y al cabo, siempre vale. También darle las gracias a Vero que ha sido la que me ha dado la idea de escribir este blog. Gracias una vez mas a todos.

Nos leemos! J

Att: Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: