PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Buen ritmo en las ventas de pases de Isla Mágica

15-03-2013 Isla Magica Publicado por jeseran

El parque temático vende al día más de un centenar de bonos de temporada y augura alcanzar los 15.000 para su apertura, prevista para el 30 de marzo.

En una nota, Isla Mágica indica que estas cifras auguran el cumplimiento de los objetivos de la venta marcados para la temporada 2013, 15.000 pases, y significan que los clientes de Sevilla y su entorno "siguen confiando en la fuerza de este producto", que como cada año renueva su oferta para "seguir fidelizando clientes en su área de influencia más próxima".

 

Explica que la "gran cantidad" de ventajas que ofrece el pase de temporada, como entrada gratuita a 16 parques europeos o descuentos en ocio, entre otros, se suma el disfrute de 134 días de apertura de las instalaciones sevillanas "a un precio muy asequible", como es 95 euros cada adulto y 49 euros los menores o senior, lo que hace que "este producto siga teniendo éxito año tras año". Además, Isla Mágica facilita e incentiva la compra de pases de temporada para los colectivos familiares de Sevilla y su entorno ofreciendo la posibilidad de adquirir los pases de temporada en las taquillas de Isla Mágica, siempre que sea antes del 14 de abril, en dos plazos sin intereses. Las taquillas de Isla Mágica en Puerta Barqueta permanecerán abiertas para la venta de pases de temporada de lunes a sábados, de 12:00 a 18:00, y los domingos de 10:00 a 15:00, además de poder adquirirse a través de www.islamagica.es.

http://www.diariodesevilla.es/article...

Fuente: Diario de Sevilla

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: