PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Así fue el concurso de perritos calientes en Parque Warner

19-10-2012 Parque Warner Madrid Publicado por tetano

Pensé que estaba publicada pero, ¡no! El caso es que Parque Warner realizó el pasado 13 de octubre un concurso de comedores de Hot Dogs, siguiendo la estela de Estados Unidos. ¿Queréis saber como fue? A continuación la noticia oficial del blog de Parque Warner.

"Como ya os comentamos la semana pasada y de la mano de nuestro colaborador Oscar Mayer, el pasado sábado 13 de Octubre de 2012 celebramos, en la terraza del restaurante Jack's Fish Market en la zona de Warner bros. Studios, el primer concurso de comedores de perritos calientes en Parque Warner, por el cual el ganador se llevo un Pase Anual Diversión 2013. Sin duda una ocasión muy especial de llenar el estómago y demostrar a todos los asistentes de cuántos perritos calientes fueron capaces de comer nuestros 6 participantes. El resto recibieron un premio de consolación y en agradecimiento por participar en el concurso."

También comentan que aparte de Halloween, se celebra Oktoberfest en octubre.

"Recuerda que durante el mes de Octubre, además de celebrar la fiesta más terrorífica del año, Halloween 2012, puedes disfrutar del famoso Oktoberfest en el restaurante Jack's Fish Market, donde además de su habitual menú se podrá degustar una típica cerveza alemana Warsteiner sola, o acompañada de una deliciosa tabla mixta con unas estupendas ofertas, todo ello amenizado con nuestros empleados que con motivo de la famosa fiesta alemana vestirán los trajes típicos bávaros."

Un saludo a todos, y viva PARQUE WARNER!

Fuente: http://blog.parquewarner.com/asi-fue-el-concurso-de-perritos-en-parque-warner/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: