PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Aquel 1995...

18-12-2008 Publicado por RuBeNtm

Antes de todo, ¡hola de nuevo! He estado un pelín liado, y no he tenido mucho tiempo de conectarme y publicar una nueva entrada.

Hoy mientras he ido en el metro de Madrid, he visto una marquesina con publicidad de la navidad de PortAventura... y durante todo el camino, he estado pensando en Port Aventura, jajaja, que cosas... y me he acordado de todo el tiempo que lleva el parque abierto, dandonos experiencias inigualables...

Y al llegar a casa, buscando fotos de 1995, he encontrado una foto de nuestro querido Dragon Khan, recien puntadito, con el logo del sol... madre mía, se ve reluciente... y bueno, buscando y buscando, he encontrado fotos super interesantes de su construcción, de donde se hicieron las piezas y demás, y la verdad que actualmente nuestro Dragon Khan está un poco dejado de la mano de Merche... ¿Que opináis? Solo hay que ver la foto, y ver como relucía sus primeros años de vida, o mirar el tren verde, que limpito está.

No sé si recordais que los trenes de Dragon Khan, los primeros años, se iluminaban por la noche, con unas luces a los lados de cada vagón, y mientras más velocidad cogía, más relucían esas luces... ¿por qué ahora no? ¿qué cuesta mantener eso? Que las cambien por leds y punto.

Y bueno, aprovechando ya este tema, os animo a que escribais vuestras experencias los primeros años que fuisteis, o dar vuestra opinión sobre el mantenimiento de Dragon Khan u otras atracciones.

Un saludo! y perdonar esta ausencia... ¡Vuelvo de nuevo! xD

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: