PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Apertura progresiva

14-05-2012 Publicado por guallomin

Cuando ya estaba a punto de decir, Enhorabuena, Port Aventura este año está casi perfecta... la fastidian. ¿Qué ha pasado? ¿Algo ha ocurrido con Shambala? ¿Algún día estará este hombre contento?

Empecemos diciendo que la nueva roller coaster está siendo un éxito, y que el fin de semana no se ha saturado el parque pese a la apertura de la nueva zona a las tres de la tarde. Vaya chasco que me he dado, yo creía que tendríamos que cerrar puertas, que estaría a reventar el parque por la curiosidad de ser los primeros en subir, pero la gente ha pensado y no han venido en manada. Por ejemplo, ayer Domingo por la tarde, teníamos 5 minutos en Dragón, Shambala y Furius, ¿un fin de semana por la tarde con tan poca afluencia?, vamos una delicia para los clientes. ¿Dónde está el fallo?

Bueno, pues que a partir de ayer comienzo lo que se llama una apertura programada, que se trata de abrir por horas las atracciones, (tanto grandes como pequeñas) ayer a las 12 estaba todo el parque abierto, pero a las 10 solo las mayors que no fuesen de agua. El tutuki por ejemplo abrió, a las 11 y él Sea a las 12 la segunda sala. A las 11 se abrieron algunas de las tipo B, un teatro del Sea, pero hasta la hora siguiente el Sea no tubo los dos abiertos.

Está bien y es lógico que no se abra todo de golpe ya que no hay clientes a primera hora para llenar todo el parque, pero tan poco esta tan vacío como para abrir las de agua tan tarde, y crear una cola innecesaria. Espero que en verano se replanteen el tema y es el turno de las 11 pase a las 10.30 y las atracciones que abren a las 12 pasen a las 11. Porque aquí sí que tendremos clientes para dar y regalar (Dios lo quiera así, si no mal vamos). Supongo que como siempre sopesaran las quejas y los beneficios, y equilibrar entre calidad y cantidad (bueno o así debería de ser).

Quizás sea que me tomo demasiado en serio este tipo de decisiones, pero también es cierto que hasta ayer nadie lo sabía, nos pilló como siempre "en bragas". A ver hoy como nos afecta.

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: