PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Animación en las atracciones

16-05-2012 Publicado por guallomin

Siempre he pensado que los días de máxima afluencia de gente, temporada alta y así, no estaría mal en las colas de las atracciones tener a actores entreteniendo a la gente que espera a entrar. Ya sé que como siempre me voy por las noves, pero como imaginar no cuesta dinero (realizarlo si, pero bien gestionado da más), y tengo tiempo propongo unas sugerencias de animaciones:

Lo primero quitar a Vultrix, y sustituirlo por un Puppet (podría ser un buitre), con un actor-titiritero, que pueda interactuar con los visitantes, las marionetas y los críos dan momentos inolvidables (para ellos), y entrañables para el resto. La cara de un peque de 5 añitos viendo como un muñeco le habla, es algo que no se olvida y una forma de fidelizar clientes (sobre todo a las familias tan queridas por nuestro Gran Hermano).

En colas como la Granja poner una marioneta en las colas, un pato por ejemplo estaría bien, mientras los niños esperan podría aconsejarles como conducir, y hacer comentarios tipo "ten cuidado, no me atropelles", si el padre está bebiendo una cerveza recordarle que hay controles de alcoholemia... casi que la gente le daría pena entrar en la atracción.

Una marioneta tipo "Loro" en la cola del tutuki (en la zona de carga hay espacio), sería genial, aparte de entretener a los peques mientras los padres están en la atracción serviría para que el niño, que no pueda subir no pase un mal trago. (Aunque se puede hacer el cambio, pero no es lo mismo)

En la cola de el tren de la mina, un nativo explicando en la entrada que la mina se cerró por unos motivos desconocidos, que hoy se reabre al público, pero que no pudo dormir esta noche tuvo en extraño sueño en el que desaparecía el conductor del tren...  (Se me va la cabeza y eso que solo soy asistente :-)

En la cola de "Estampida", un indio que saliese asustando a los que esperan, cualquier cosa que hiciese más agradable los 45 minutos mínimo de cola que hay en veranito. En el Furius corriendo un inventor pidiendo ayuda a la gente para probar su invento... hay tantos detalles que podrían hacer, que da lástima ver las calles sin esa animación de antaño.

 Aún recuerdo aquella chica que te animaba a meterte en el armario con ella, claro que si te pillaba su padre... tenías que casarte. La fuente de la Plaza de Imperial, que hablaba con los críos y cuando los peques estaba descuidados con la charla "zass", todo el cuerpo mojado de agua (la caseta que ocultaba al manipulador todavía está). El vendedor  del "milagroso elixir", que todo lo curaba en el Far West... tantos detalles que han conseguido que amase a Port Aventura.

En fin sonó el despertador hora de levantarse.

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: