PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ana Obregón en Parque Warner: «Es un orgullo inaugurar el verano»

24-06-2016 Parque Warner Beach Publicado por jeseran

Con un sol de justicia y en las instalaciones del Parque Warner Madrid Ana Obregón volvió a protagonizar el posado del verano que es la manera casi oficial de dar por inaugurada la temporada. «Me hace mucha ilusión que me contraten para este trabajo y más porque han sido los medios de comunicación los que han dicho que es una tradición empezar la estación conmigo. Es gratificante ser imagen de una de las mejores épocas del año.

Lo increíble es que después de tres décadas posando me sigan haciendo esta oferta y eso que llevo una temporada que entre el teatro, el programa que estoy grabando y mi familia no he tenido ni tiempo para ir al gimnasio. Menos mal que he descubierto un cinturón que te suelta unas descargas alucinantes que me está poniendo los abdominales estupendos. Para colmo hoy es el cumpleaños de mi hijo Alex, 24 cumple, y es que como me dijo Miguel Bosé cuando nació 'una brujita como tu sólo podía tener un bebé la noche mas mágica del año'».

Para Ana, el día de ayer fue de muchas emociones. «Llevo sin parar desde primera hora. He cocinado una paella para mi hijo que me hacía mucha ilusión celebrar su fecha en casa, he grabado mi reality y ahora en el posado. Reconozco que no tenía ninguna gana de seguir posando pero me pagan muy bien y eso ayuda. Piensa que sigo ocupándome de mi hijo y necesito trabajar y más tras anunciarme que ha aplicado para hacer un máster en Harvard. Aunque tenga la suerte de que le seleccionen eso hay que pagarlo», asegura.

Ante el comentario de que hay muchos que piensan que trabaja por placer, ya que es rica por nacimiento, Ana se pone firme y aclara que lleva siendo independiente, económicamente hablando, desde los 16 años. «Con mi trabajo yo me he costeado absolutamente todo. Incluso hasta lo de algunas de mis parejas», afirma. Tras un año de gira con la obra «Sofocos», que finalizó hace pocas semanas este agosto, sí piensa pasar unos días de descanso en Mallorca para disfrutar de la isla y especialmente de su familia, sobre todo de su madre, a la que dedica todo el tiempo libre que tiene tras sus problemas de salud. «Mi madre es lo primero. Estoy siempre pendiente de ella tanto si puedo estar a su lado como si estoy trabajando. La quiero muchísimo y sólo deseo verla feliz», aclara.

Fuente: ABC.es http://www.abc.es/estilo/gente/abci-obregon-orgullo-inaugurar-verano-201606232127_noticia.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: