PAC

Inicio Artículos Leer artículo

'Amaluna', de Cirque du Soleil, se despide de Port Aventura con 110.000 espectadores

17-08-2015 PortAventura Publicado por Doc

El mánager del espectáculo, Franck Hanselman, destaca que "la acogida del público ha sido increíblemente positiva"

Tarragona. (ACN).- La producción Amaluna de Cirque de Soleil bajará el telón el próximo domingo 23 de agosto con un balance de 110.000 espectadores que han disfrutado de este espectáculo dedicado a la feminidad y la fortaleza de la mujer. Se trata del 33.º espectáculo de la compañía originaria del Quebec, donde participan 46 artistas de 13 nacionalidades diferentes y éste es el segundo año que instala su base en el complejo hotelero del parque temático. Después de una estancia de casi dos meses, Amaluna se trasladará a Bruselas. "Para nosotros es un orgullo poder colaborar con una marca como Cirque du Soleil de gran prestigio por todo el mundo", ha declarado en un comunicado el director general de Port Aventura Luis Herault.

Por su parte, el mánager de Amaluna, Franck Hanselman, ha señalado que los más de 110.000 espectadores registrados en menos de dos meses hace que se marchen de Port Aventura "con un buen sabor de boca". En el mismo comunicado, Hanselman ha asegurado que "la acogida del público ha sido increíblemente positiva y ver a la gente disfrutando es, sin duda, la mejor recompensa que se puede tener", ha indicado.Con 30 años de historia, más de una treintena de espectáculos -20 de los cuales todavía se representan en diferentes puntos de planeta-, y 150 millones de espectadores, Cirque du Soleil cuenta actualmente con más de 1.300 artistas de 50 países diferentes. Amaluna es la 33.ª creación de la compañía, y está escrita por Diane Paulus, ganadora de un premio Tony. Se trata del primer espectáculo donde trabajan mayoritariamente mujeres, incluidas las cantantes y miembros de la banda de música. Port Aventura conmemora este 2015 su vigésimo aniversario y uno de los acontecimientos estrella ha sido, precisamente, la representación de Amaluna en una enorme carpa blanca instalada para la ocasión en el complejo hotelero del parque. Este complejo cuenta con cuatro hoteles temáticos de cuatro estrellas y un hotel de cinco, que suman 2.100 habitaciones.

Apunte personal mio:

Sin duda alguna unos datos muy,muy buenos de cara asentar el espectaculo de manera fija en el resort y hacer una sede permanente.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20150817/54435861790/amaluna-cirque-du-soleil-despide-port-aventura.html#ixzz3j5MewnRr Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Fuente: La vanguardia

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: