PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[73] ¿Donde sentarme en Dragon Khan?

14-11-2010 PortAventura Publicado por Ruben265

¡¡Buenas!!

Hoy quiero dedicar mi blog a la atracción mas emblematica de nuestro parque, os hablo de Dragon Khan, y como en todas las coasters que he tenido el placer de probar, esta tambien tiene asientos especiales, que hace que segun donde nos sentemos, varie un poquitin el viaje.

Esto es lo que vivo yo, quizá me equivoque, pero escribo esta guia a base de sensaciones personales.

1ª Fila

Lógicamente gana en visión, es espectacular ver todo el drop que te queda por recorrer, o quizá ver el lift del revés cuando estas en la cumbre del primer loop, tambien tiene una caracteristica que me llama la atención, y es que notas el impulso del tren en las inversiones, cosa que hace que te pegues un poco a tu respaldo. Completamente recomendable.

 

3ª y 4ª fila

En el centro del tren, o en estas dos filas, como se quiera decir, es donde podremos sentir la gravedad cero en el zero G roll, el efecto será aun mas intenso si nos sentamos en los asientos centrales, lo unico malo es que el resto del recorrido no es tan intenso como en primera fila, pero vale la pena solamente para probar esta sensación.

Ultima fila

Sin duda la mas intensa de todas, en el drop notaremos que pesamos poco, las inversiones son mas intensas y notamos mas Gs que en el resto del tren, completamente recomendable, mas incluso que la primera fila si lo que queremos es un viaje intenso.

 

Como he dicho antes, esto se basa en lo que yo he sentido, pues he probado todas las filas de DK, la 2ª es parecida a la 1ª, y la 5ª y la 6ª estan entre la 4ª y la ultima, con lo que no he detallado demasiado estas.

Asi que cuando vayais a subir en DK, tened esto en cuenta, asi podreis elegir un poco la intensidad del viaje.

 

¡¡Hasta pronto!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: