PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[61] Cataratas Salvajes

12-10-2010 Publicado por Ruben265

¡¡Hola!!

Aprovechando el ultimo dia de puente que nos queda a los estudiantes, hoy quiero hacer el analisis a Cataratas Salvajes de Parque Warner.

A simple vista, parece una atracción sosa, pues es ta solo un lift, media vuelta, drop, media vuelta y a la estación, pero eso sí, no me esperava que semejante drop iva a mojar tanto.

 

ESTACIÓN Y COLAS

Las colas estan tematizadas en una cabaña del oeste, con imagenes en sepia, intentando contar como navegavan por el río.

La estació esta situada en el mismo edifico de colas, eso si, me parece algo cutre sustituir las puertas de acceso por una simple cadena (es mi opinión) mas economico pero mas incomodo para el ride oop.

 

LA SENSACIÓN

Cuando entras en la barca, ves que está inundada (que podrian poner algo para sacar ese agua) yo preocupado, apoyé los pies un poco mas arriva de la zona inundada.

Despues, subes un lift que sube muy muy lento, una vez superado esto, das media vuelta y comienzas a caer. Todo el mundo grita, algunos levantamos los brazos, otros se agarran fuertemente a la barra y derrepente ¡¡Splash!! comienza a caer agua, y mas agua, y mas agua... Hasta que llegaba un punto en el que pensava ¿Todavia cae agua?

Y fué al abrir los ojos cuando nos llevamos la sorpresa: Todo COMPLETAMENTE MOJADO Y aun estando en 2ª fila, todo, el pelo chorreando, la PACmiseta pegada y empapada, los tejanos de rodillas para arriba empapados, mi fiel movil sobrevivió a tal cantidad de agua (pues subo a todos lados con el, ya que siempre tengo algun bolsillo con cremallera)

Al bajar, puedes ir al puente para empaparte aun mas con la barca que cae, pero creo que ya estaba suficientemente mojado como para aun mojarme mas, para secarme, despues subi a Batman, y despues hice 4 ciclos seguidos (no habia cola) en La Venganza Del Enigma

 

VALORACIÓN

Aunque el recorrido no está nada tematizado, es impresionante la cantidad de agua que levanta la barca, moja muchisimo mas que Tutuki Splash, siendo tambien la ride en la que mas me he mojado, aunque podrían haber hecho un recorrido mas entretenido y con mas de una drop.

 

Saludos!! y a disfrutar de lo poco que queda de puente!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: