PAC

Inicio Artículos Leer artículo

50 días para Navidad

04-11-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy son los santos de: Agrícola, Amancio, Carlos, Hermas, Modesta y Perpetuo. Felicidades a todos.

Solo faltan 50 días para que lleguen tan deseadas fiestas, aunque para mi Papa Noel paso ayer, recuperando a mi gato Calcetines. Estaba asustadísimo, eso sí una vez que comió, se tranquilizo rápidamente y empezó a ronronear.

Estoy alegre, ya falta menos. En breve Port Aventura empezara su temporada navideña, exactamente desde 27 de noviembre de 2010 al 9 de enero de 2011. Desde aquí, la Community tiene ya hay dos eventos programados, para empezar. ¿Con que nos sorprenderán este año? ¿Algún espectáculo nuevo?

De momento, solo sé que la pista de Celebration On Ice, se montara en Polynesia, para el espectáculo de patinaje artístico, ¿será Woody on Ice?, o algo nuevo. Supongo que si hubiese sido un éxito COI se podría haber realizado algún extra de pago en el Convention Center.

Espero que renueven espectáculos, porque el del gran teatro imperial, no me gustaba nada, preferiría que regresara "Un belén de película", pero claro los italianos, prefieren las bellas mujeres a ser gay. (Perdón si ofendo a alguien, pero es que este Berlusconi... no lo soporto).

En la web oficial de momento no hay mucha información de los actos, solo información general, a ver si entre todos aumentamos un poco mas de información.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: