PAC

Inicio Artículos Leer artículo

25 años de Futuroscope

01-06-2013 Futuroscope Publicado por sergiobaco

Ho-Hoola Fans de los parque temáticos, en este blog os muestro varias entrevistas en Futuroscope, y las opiniones de el propio presidente sobre el parque!

 

Futuroscope es una Tecnopolis, es decir, una "ciudad" de la tecnologia, que incluye a más de 200 empresas dedicadas a la tecnologia, pero también a centros de investigación e instituciones Educativas! Futuroscope ofrece muchos servicios a una gran variedad de visitantes que cada uno demanda una cosa distinta!

Aunque a pesar de estas cosas a destacar, está claro que lo que más destaca de Futuroscope es su parque. Un parque que combina el entretenimiento, con las nuevas tecnologias y las mezcla con Multimedia.

Entrevista con Dominique, presidente de Futuroscope:

Segun el presidente de Futuroscope, Dominique Hummel, el secreto de Futuroscope para llegar a ese gran triumfo ha sido el hecho de ser capaz siempre de buscar nuevas ideas, de renovarse constantemente, se debe tener imaginación, y saber encontrar el talento donde se halle.

Dominique afirma que en Francia hay mucho talento, pero también trabajan a menudo con Españoles y también con Belgas, para innovat, innovar e innovar.

Futuroscope celebra sus 25 años, y una de las grandes novedades que nos ofrece es una versión 3D de la fogosa novela del principito y el zorro, pero es que además es como una experiencia 4D, porque también hay efectos sensoriales y unas plataformas hidráulicas que se mueven con una gran sincronización al ritmo de la película. Segun Dominique es todo un espectáculo visual y sensitivo.

Otro de los grandes espectáculos que tiene lugar con la celebración del aniversario del parque Futuroscope es Imagine, un espectáculo de magia que te dejará sin palabras, porque se las quedará todas el mago!

Entrevista con el mago de Futuroscope

Segun el mago, que no se escribir en nombre, es un espectáculo de grandes erosiones, es como un show a la americana, más bien al estilo de las vegas! Es un espectáculo muy sorprendente, y sobretodo hace mucha interacción con el público! Es un espectáculo en el que se habla y se juega con el espectador, en el que las bases son la emoción y crear grandes fantasias!

En Futuroscope no solo hay atracciones para los mayores! Sinó que también hay atracciones para los más pequeños o zonas de entretenimiento! Segun Dominique uno de los puntos más importantes del parque, segun por eso es el motivo de ser un parque tan familiar!

Segun se afirma, la tematización de Futuroscope se ha ido mejorando con el paso de los años, y con esots 25 años, ha cambiado mucho desde su apertura!

Conclusiones que he sacado:

- Futuroscope es un parque que incluye muchas tecnologias, y con estas efectos sensoriales y visuales ayudandose de soportes multimedia.

- Futuroscope es un lugar donde demostrar el talento francés, aun que se interactue con España y Bélgica

- Futuroscope no es solo un parque para mayores, sinó que los pequeños también tienen sus propias atracciones.

- Futuroscope tiene un espectáculo de Magia que te dejará boqueabierto hasta el último momento.

- La tematización de Futuroscope avanza constantemente año a año, y ha cambiado mucho desde su apertura.

Bueno PACos! Este blog me ha costado bastante hacerlo, ya que me he ido guiando por un reportaje, sacando conclusiones y tal! Asi que espero que os haya gustado y os parezca de lo más interesante!!

Sergiobaco.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: