Hola hago este balance de lo que ha sido este pasado 2012, en que en agosto hizo un año en PAC, osea un año siendo verdaderamente aficionado a los parques temáticos y acuáticos, precisamente el día 10 de agosto de 2011, un par de semnas después de visitar los dos parques madrileños, Warner y PAM.

Enero

A principios de año, en Enero, visité PortAventura el día 6, como es de costumbre en mi família porque odiamos las colas como evidentemente todo el mundo y ese día el parque siempre está desierto, como pasó ayer (06/01/2013). El día en el parque estuvo bien pero no fue ni de largo el mejor día que haya pasado en PortAventura, muchas atracciones cerradas como Dragon Khan i Shambhala (que no existia evidentemente) durante todo el día y Hurakan y Stampida por la mañana cerrados por viento. A la tarde se arrecló la cosa, y como curiosidad fue una de las primeras veces que no probé atraccion nueva en PA, el año anterior en el mismo día probé Dragon por primera vez y en el Setiembre de 2011 probé Hurakan Cóndor. En general, el día estuvo bien, ya que yo voy pocas veces a PortAventura aunque me encanta.

Creo que fue en Enero que mas o menos empezó en serio la contrucción de Shambhala, normalmente me conectaba a PAC cada día y la seguía.

Febrero

Este mes sólo destacar la gran evolución de Shambhala, la gran parte del proyecto estuvo en este mes, Febrero.

Marzo

Finalización de la montaña rusa, y inauguración de la temporada 17 del parque.

Abril

Visita a Tibidabo con un amigo y mi madre, el día estuvo bien, fui el sábado de semana Santa, y aún asi, poquita gente. Muntanya Russa, Huracan y La Mina d'Or, como siempre, mis favoritas.

Empiezan los tests de Shambhala y la cuenta atrás para la inauguración de la montaña rusa mas alta de Europa.

Mayo

Inauguración de Shambhala, Expedición al Himalaya, el día 12, lo seguí des de casa.

Junio

Segunda visita del año a PortAventura, el día 8, fui con el insti, nos lo pasamos de maravilla porque encima llevabamos el carísimo Express Premium, @paio vino conmigo ya que vamos a la misma clase. Aunque nos lo pasamos de maravilla, ya ibamos sabiendo la gran decepcion que me he llevado en un parque. La montaña rusa mas alta de Europa delante de mi y cerrada, que rabia por favor, daban ganas de llorar, pero igualmente el día por lo demás estuvo genial, de mis mejores veces en PortAventura.

Julio

Este fue el mes de verdad, hice mi segundo viaje al estranjero después de Disneyland Paris y visité Walibi Holland y Efteling en Holanda. Los dos los visité a finales del mes, Walibi es espectacular, Goliath es la ostia en patinete, Efteling lo visité dos días, un parque genial, enorme y con atracciones preciosas como Joris en de Draak, Vligende Hollander o Droomvloucht, espectaculares. También me pasé por el Dungeon de Amsterdam, pasable.

Agosto

A finales de ems visité con tres amigos Aqualeón. Ya habia ido muchas veces, pero el año anterior no puede subir a Toboloko y también habian inaugurado el Kamilancha y dos Kamikaces. Toboloco es espectacular, seguramente mi atraccion acuática favorita, Kamilancha familiar y los Kamikaces quizás me esperaba algo mas.

Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre

Estos meses nada de nada, finalicé el año con meses aburridos en este tema.

 

Hasta aquí llega mi resumen de mi mejor año de parques de mi vida (que aún es corta). Y una cosa, ya he subido a Shambhala, el dia 5 y 6 visité el parque estando en Gold River y me chifló, mi coaster favorita, 10 veces en 2 días.

 

Total nuevos credits:

-Bobban (Efteling)

-Goliath (Walibi Holland)

-Joris en de Draak Water (Efteling)

-Joris en de Draak Vuur (Efteling)

-Phyton (Efteling)

-Rattlesnake (Walibi Holland)

-Reaper, Drop ride to doom! (Amsterdam Dungeon)

-Robin Hood (Walibi Holland)

-Speed Of Sound (Walibi Holland)

-Vliegende Hollander (Efteling)

-Vogel Rok (Efteling)

-Xpress (Walibi Holland)

 

Comentad !

0