PAC

Inicio Artículos Leer artículo

15 Días para el final

14-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Arnulfo, Eusebio, Facanano, Marcelo, Maximiliano, Tarcisio y Ursicino. Muchas felicidades

Pues sí, ya falta dos semanas y un día para que termine la temporada alta, que este año empezó flojilla, pero que luego se animo, y como siempre se noto la llegada de agosto. Y como siempre en agosto empezaron las tormentas de verano (hoy es el tercer día anunciado). Así que llevaros chubasquero, que lloverá.

Casi todo el parque se ha quedado limpísimo (bueno por lo menos en barcos, porque no he tenido tiempo de salir de allí, ya que solo tenía turno de 5 horas). Hoy me toca un turno casi interminable, 11 a 22 con 2 horas de comida (que seguramente no será a las 5 para tomarme un café con vosotros), pero bueno entra la lluvia, y el fin de semana que es también fin de quincena supongo, que estarnos los justos para pasarlo genial (aunque a mí me toque currar).

Cuando me toque ir a comer hare las deseadas fotos de la construcción de Barrio Sésamo, si la lluvia no lo impide. ¿Estará ya colocado el primer chicle, y el primer grafiti? Por un punto tiene su morbo, en el parque lo que no tiene chicle es que no interesa, (un poco cínico pero es verdad : -) (Ni que los chicles fueran votos de popularidad, al igual que los grafitis).

Muchas curiosidades esta semana, el recordatorio de prohibida la venta de entradas, la megafonía de Celebration on Ice, las colas interminables de Sea Odyssey (y eso que casi todos aconsejamos otras tracciones), pero bueno así el la gente, al mal tiempo buena cara.

Como escuche (¿no voy a aguantar un poco de lluvia después de mojarme en todas las atracciones de agua?), toda la razón si no fuera porque eran las 10 de las noche y la verdad es que hacia frio, pero para gusto? hicieron colores. Jeje

A ver si mañana domingo con la festividad viene más gente, porque estos días la lluvia ha desmerecido un poco las tardes del parque, y que solo quedan 15 pases de Fiestaventura, y falta menos para nuestro adorado Halloween.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: