PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[140] Planes para la `Oficina del Club`

01-04-2010 PortAventura Publicado por dream

Inicios de temporada, verano, puentes, fines de semana, Halloween, Navidad, ultimos días de temporada.... que día de estos no esta la Oficina del Club (Pase de temporada) a reventar, con colas hasta fuera y con poco personal?

La mayoría por no decir casi todos.

No es normal que para hacer una simple renovación de un pase de temporada, del cual ya se tienen los datos del socio/a introducidos en el ordenador, la foto ya esta escaneada... te puedan decir que te pases desde dos semanas hasta un mes para recoger un simple carnet de plástico, y de mientras, te dan el resguardo.

Resguardo que con el cual no se disponen de los descuentos hasta que no tengas el pase por ejemplo,

Bibliotecas Públicas donde los carnets los imprimen al instante, Club Valnord donde el carnet de socio te lo dan en 5 minutos y tambien tiene barra magnetica, y asi en la mayoría de sitios... te los suelen hacer al instante.

Hace tiempo, te decían si ibas por la mañana que te pasases al final del día, ahora, resulta que te dan días y días de espera...

¿Por que? ¿No encuentran soluciones? A continuación propongo varias de ellas:

Opción Rojo: La famosa tienda Foto Ilusion ha pasado por todo tipo de tiendas, desde personaliza tu foto con tazas, camisetas... hasta un lugar para los excalextric. donde personalmente esto tendría que haber un rincón en la propia tienda `Records de PortAventura` al ser la principal o en la tienda de fotografía. Es una tienda alargada, con capacidad, y con un lugar para atender bastante amplio, donde este se podría dividir en tres `Renovaciones` `Altas Nuevas` `Recogida de Regalos`. Es un lugar que casi siempre está vacio y no da mucho de si, y personalmente, sigue estando en el area de mediterránea. En el interior del parque... Ahora viene cuando uno dice: Y si tengo la entrada ya comprada? Te lo descuentan del precio del pase al igual que el del parking, o la otra opción darte un bono para las tiendas y restaurantes. Escoge el socio nuevo.

Opción Amarilla: Es la antigua tienda `Cal Remei` que habia a la salida del parque, donde esta se podría ampliar un poco y hacer una oficina un poco mas grande que la que hay ahora. Mismo sistema que la anterior, pero el mostrador de Renovaciones sería el mismo de Regalos.

Opción Blanco: Esta es la opción mas cara, ya que se tendría que realizar un edificio nuevo todo el tematizado con el acorde de los edificios colindantes. ¿Se elimina un paso... si es verdad, pero se podría hacer bien un arco para pasar por el edificio como el que hay al pasar la plaza de taquillas, o de los dos arcos que hay justo enfrente de atención al cliente, eliminar uno de ellos y hacer un paso como el que hay para pasar de la plaza de bienvenida al lago.

La última opción que no esta marcada en el mapa, sería, que una vez acabase la concesión del Edificio Seat, ese fuese la Oficina del Club, bastante alejada de la entrada, pero con muchisimo espacio. En Disneyland Paris por ejemplo, la Oficina del Pase esta situada pasada el castillo... y es enorme. En este caso, la recogida de entradas se efectuaría en la entrada de Mediterranea justo en la especie de taquillas que hay al lado del cajero de La Caixa, donde a veces ya se han recogido las entradas que nos han regalado a los socios en ese lugar.

4 opciones diferentes, pero todas ellas con un tamaño muchisimo superior, un orden mucho mas claro, y que conllevaría menos caos, menos tiempo de espera.... eso si, siempre que hubiese minimo dos personas en la oficina. Si no hubiese faena... podría ser tambien, en el caso del edificio de Seat, a la vez, un Punto de Información al estilo la escuela de Far West.

¿Que os parecen las ideas? Personalmente me quedo con la idea Roja o la del Edificio Seat ya que podría quedar genial alli dentro.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: