PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[132] Tibidabo VS PortAventura

11-12-2011 PortAventura Publicado por Ruben265

¡¡Hola pacos!!

Ayer unos cuantos pacos no teníamos nada que hacer en lo que parecía ser un aburrido sábado de puente. Entonces, para hacer que el sabado fuera un día inolvidable en vez de un sabado cualquiera, el viernes planeamos una visita al Tibidabo. Pudimos disfrutar de las atracciones sin apenas cola, ya que no habia practicamente nadie, ya sea por el futbol o por que es invierno. El caso es, que vi que Tibidabo supera a PortAventura en algunos aspectos que Port Aventura deberia tener mas que asumidos. ¡¡Vamos allá!!

Para comenzar, la actitud del personal. Todos fueron muy agradables durante toda la visita, te pedian cuantos van a subir sin cara de amargado, hasta hacian bromas. ¿Por que un parque como PortAventura tiene la mayoria de empleados amargados y en Tibidabo todos te atienden con una sonrisa?

Sigamos con la carga en las atracciones. En Muntanya Rusa, se descargaba el tren que llegaba y se cargaba con los nuevos pasajeros, se hacía el control y se lanzaba el tren en menos de un minuto. Así que la cola es muy muy ágil con un solo tren. En casi todas las atracciones la carga y descarga es muy ágil, salvo el tibidabo express. ¿Por que en PortAventura tardan tanto en cargar, verificar y lanzar un tren y en Tibidabo en la mayoria de atracciones tardan menos de un minuto?

Ahora el punto en el que mas me voy a enrollar, los pasajes del terror. Hotel Krüeger, el mejor pasaje que haya probado. Un pasaje en un edificio de dos plantas, una introducción muy buena. Decir que el pasaje cuenta con musica coordinada con los sustos, es decir, los actores NUNCA y repito NUNCA gritan, así que tranquilos, que no saldreis con un oido sordo por que alguien os grite. Cada susto s diferente, podemos ver un puente con Jackson con cuchillos, que se mete entre la niebla, y derrepente aparece delante de ti con efectos de flash, pasando por una huéspede del hotel que aparece de la nada cantando ópera y indicandote el camino, hasta efectos como pantallas que parecen proyecciones, pero que en realidad son actores que saltan a pegarte un buen susto.

Decir que todos van maquillados, sin sangre de mentira que parece plastico, todos van con un maquillaje muy bueno, y insisto en que me encanta que se use musica de miedo con efectos de sonido con un volumen alto (pero sin que te deje sordo) para pegarte los sustos. Esto señores, ha hecho que salga con los pelos de punta de un pasaje, y que haya repetido las tres veces que se puede repetir. Esto Port Aventura, no lo ha conseguido.

Y bueno, decir que nos lo pasamos en grande los 8 pacos que fuimos, por ultimo, os diré que Muntanya Russa es, para mi, la mejor coaster familiar del pais, os recomiendo ir a probarla!!

Nos vemos en la siguiente kdd!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: