Los que me conocen, saben cual es mi sueño: Volar por mis propios medios. Imposible, lo se. Pero hay un sistema de sentir lo que seria volar. Subir a una flying verdad?, por eso, estoy impaciente por probar air, para hacer realidad mi sueño. Lo que no sabia, es que mi sueño se cumpliria ayer, y no en air, en Dragon Khan, y os voy a contar como.

Ayer, @sonia y yo nos despedimos por la noche de Dragon Khan, llegando a subir mas de 37 veces en todo el dia, yo aguante 10 sin bajar del tren, luego tenia que dar la vuelta para recuperarme y seguir. Sonia me esperaba en el tren, pues ella seguia y seguia.

A lo que iba, mientras estabamos en el lift, en primera fila, me puse a mirar las estrellas, parecia que subiamos hasta ellas, como si estuvieramos emprendiendo un vuelo. En el momento del pre-drop, confundí las luces de toda las ciudades de Salou, Vila seca... y todo lo que rodea pa con las estrellas, parecia que realmente hubieramos subido al cielo para volar.

Cuando el tren comenzó a caer, comenzó la experiencia, fué como si Dragon Khan, se hubiera desanclado de sus cimientos, o como si el tren hubiera subido mas alla de la via, para darme una vuelta por las estrellas. Mi sueño, se estaba cumpliendo en el momento y lugar menos esperados.

Un sueño que pude repetir 37 veces, y que por suerte, podré repetir tantas veces como quiera cuando Dragon Khan vuelva a abrir sus puertas.

Ayer me despedi de Dragon Khan subiendome 37 veces, ¿se habra despedido el de mi haciendo realidad mi sueño?

messages.Foto Articulo

0