PAC

Inicio Artículos Leer artículo

[129] Volando en Dragon Khan, un sueño que se ha cumplido en el momento y lugar menos esperados.

20-11-2011 PortAventura Publicado por Ruben265

Los que me conocen, saben cual es mi sueño: Volar por mis propios medios. Imposible, lo se. Pero hay un sistema de sentir lo que seria volar. Subir a una flying verdad?, por eso, estoy impaciente por probar air, para hacer realidad mi sueño. Lo que no sabia, es que mi sueño se cumpliria ayer, y no en air, en Dragon Khan, y os voy a contar como.

Ayer, @sonia y yo nos despedimos por la noche de Dragon Khan, llegando a subir mas de 37 veces en todo el dia, yo aguante 10 sin bajar del tren, luego tenia que dar la vuelta para recuperarme y seguir. Sonia me esperaba en el tren, pues ella seguia y seguia.

A lo que iba, mientras estabamos en el lift, en primera fila, me puse a mirar las estrellas, parecia que subiamos hasta ellas, como si estuvieramos emprendiendo un vuelo. En el momento del pre-drop, confundí las luces de toda las ciudades de Salou, Vila seca... y todo lo que rodea pa con las estrellas, parecia que realmente hubieramos subido al cielo para volar.

Cuando el tren comenzó a caer, comenzó la experiencia, fué como si Dragon Khan, se hubiera desanclado de sus cimientos, o como si el tren hubiera subido mas alla de la via, para darme una vuelta por las estrellas. Mi sueño, se estaba cumpliendo en el momento y lugar menos esperados.

Un sueño que pude repetir 37 veces, y que por suerte, podré repetir tantas veces como quiera cuando Dragon Khan vuelva a abrir sus puertas.

Ayer me despedi de Dragon Khan subiendome 37 veces, ¿se habra despedido el de mi haciendo realidad mi sueño?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: