Inicio Parques Zoo de Barcelona Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Zoo de Barcelona (23)

Barcelona, Barcelona, España

Entradas 21.4€

Comprar aquí
PA24

"ES LITERALMENTE ESO, UN ZOO"

5.0 PA24

Recomendado especialmente si quieres ver animales, porque es literalmente eso, un zoo, un gran recinto (muy grande) donde se pueden ver muchos animales (muchisimos). El problema es que se limita a eso, a mostrar animales. Con la cantidad de espacio que hay podrían transformarlo en un Zoo-Imersión en donde los animales vivan en recreaciones de su habitat natural con otras especies que viven en el mismo lugar, casi como si estuvieran en libertad, y en donde se pudiera ver y aprender a respetar-los y preservarlos.

¿Algo excelente? La gran variedad de especies que se pueden ver en el zoo.

¿Algo a mejorar? Es un zoo con mucho potencial. Tiene una espectacular colección de especies y mucho espacio libre (aveces malgastado en zonas que se podrían aprovechar en más espacio para animales), y eso se podría aprovechar para convertirlo en un Zoo-Imersión, donde se pudiera ver a los animales en recreaciones de su habitat natural, como los zoos Bioparc. Además tambien podrían iniciar un programa de reintroduccion de especies, puesto que con la cantidad que tienen podrían obtener buenos resultados.

Recomendaciones: Visita especial a las instalaciones de los gorilas, orangutans y chimpanzes. Son las mejores con diferencia.

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jul.

¿Con niños?

0 15 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 3

Tematización 3

Mantenimiento 3

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Zoo de Barcelona

Más...