Inicio Parques Tibidabo Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Tibidabo (85)

Barcelona, Barcelona, España

Entradas
Tilldrop

"Si no estuviera dónde está no valdría la pena"

7.5 Tilldrop

Estoy escribiendo opiniones sobre visitas pasadas a muchos parques que me quedaron pendientes.
Del Tibidabo no puedo decir mucha cosa que no sepáis, y naturalmente, me sumo a las lamentaciones del rumbo que está tomando.
Mi visita seguramente no tiene mucho que ver con la de la mayoría porque fui acompañado una persona con una discapacidad y los 4 que éramos teníamos acceso rápido a todas las atracciones, así que no sufrimos las colas, que había y muchas.
Naturalmente la excelencia del parque son las vistas, pero la joya es el Hotel Krueger, y que dure. 'Muntanya Russa' hay que hacerla porque el las vistas antes son fantásticas y ese drop es algo único, del resto poco que destacar, bueno, sí, el museo de autómatas, a mi me encanta, además de que me trae muchos recuerdos y nostalgias. Y ya puestos, para vistas las de la Noria, y sobre todo, la 'Atalaia', que junto con el avión y 'L'Embruixabruixes' completan los clásicos de este parque centenario. Lástima que esta última ha perdido el encanto que tenía.
A ver si cambia el rumbo algún día y recuperamos ese aire clásico y se invierte un poco en mejorar atracciones y añadir algo más adrenalínico, que ya toca.

¿Algo excelente? La ubicación

¿Algo a mejorar? La gestión y en mantenimiento

Recomendaciones: Hotel Krueger, Muntanya Russa, el museu de autómatas y las clásicas

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Jun.

¿Con niños?

1 42 visualizaciones

Atracciones 3

Gastronomía 3

Tematización 5

Mantenimiento 3

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Tibidabo

Más...