Inicio Parques Tibidabo Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Tibidabo (54)

Barcelona, Barcelona, España

Entradas 28.5€

Comprar aquí
fingon1982

"Parque familiar con magníficas vistas de la ciudad"

8.0 fingon1982

El parque más icónico de Barcelona (y, lamentablemente, desde hace ya varios años el único parque de la ciudad) ofrece una variada oferta de atracciones, principalmente orientadas al público familiar, en el que todos pueden pasar un día muy disfrutable. Encontramos desde clásicos como el Carrousel de dos pisos hasta atracciones únicas como la Talaia, solo apta para los más valientes. La mayoría de las atracciones están orientadas al disfrute de toda la familia pero también hay atracciones para los más atrevidos. No hay que perderse Magatzem de les Bruixes i Bruixots, L'Avió y Hotel Krüeger, entre muchas otras.

Al ver la ubicación privilegiada del parque, se entiende que no se encuentren atracciones de grandes dimensiones, pues prima la integración en el entorno (como se pudo ver en la construcción de Muntanya Russa). A su vez, la localización de Tibidabo permite disfrutar de unas vistas únicas de Barcelona.

Otros aspectos muy importantes del parque son la vinculación con la ciudad (como ejemplo, la elección participativa de las mascotas TI, Bi, Da y Bo) y el carácter educativo (por ejemplo, la colaboración con la fundación Alicia para el fomento de hábitos saludables en la comida).

Recomendable ir al "alejado" Edifici Cel para ver el pequeño documental sobre la historia de este parque centenario.

0 395 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 10

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Tibidabo

Más...