Inicio Parques Tibidabo Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Tibidabo (78)

Barcelona, Barcelona, España

Entradas
dragon

"Centenario Ilusionado"

10 dragon

Fantástica experiencia en todas las atracciones en las que tuve el placer de disfrutar: Muntanya Russa, Virtual Express, Dididado, Talaia, Giradabo, L'Avió, Carrousel, L'Embruixabruixes, Museu d¡Automats y Miramiralls.

Ilusión y Fantasía en el Marionetarium y en el espectáculo de calle "Geronimo Stilton y las letras enigmáticas".

Mucho terror y de mucha calidad en el Hotel Krüeger.

Recibido un trato personal excelente por parte de todos los operadores de atracciones, personal y actores del parque de atraciones. Sus sonrisas, como siempre, ¡ me tienen enamorado .!

¿Algo excelente? La sonrisa de todos los operadores de atracciones, de todo el personal y de todos los artistas de este parque. Todas estas personas son excelentes realizando su trabajo y esto se nota de manera muy positiva cuando estas personas se relacionan con las personas que tenemos el placer de visitar y disfrutar de este Parque de Atracciones.

¿Algo a mejorar? A pesar de que es excelente la operativa que este Parque de Atracciones tiene montada en Virtual Express, tanto en número como en efectividad de los poeradores de atracciones, añadiría a esta atracción una zona de colas de acceso individual y que para rellenar los huecos que faltan para rellenar por completo los trenes de esta atracción los operadores de atracciones preguntaran en la cola general si hay una persona o dos sueltas en la cola para completar ese ciclo de esta atracción

Recomendaciones: Virtual Express, Muntanya Russa, Diavolo, Talaia, Giradabo, L'Avió, L'Embruixabruixes,,Carrousel, Dididado, Hotel Krüeger, Marionetarium, Museu d'Automats, Miramiralls

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jun.

¿Con niños?

No
1 52 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Tibidabo

Más...