Inicio Parques Tibidabo Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Tibidabo (64)

Barcelona, Barcelona, España

Entradas 28.5€

Comprar aquí
dragon

"Castell dels Contes - Una experiencia ¡ Mágica !"

10 dragon

Recomiendo la visita a esta remodelada atracción a las familias con niños, y a las personas que ya no somos niños en edad pero sí que lo somos en nuestro interior porque ésta es emocionante. Revivir los cuentos tradicionales de nuestra infancia hace que aflore nuestro niño interior. Muy bien tematizado exteriormente e interiormente este castillo, nada que ver con el Castell Misteriós. Mucho que descubrir de nuestros queridos cuentos tradicionales en este castillo. ¡ Sorpendente y mágico ! Mi valoración: Excelente en tematización y en la manera divertida y emocionante que el Parque de Atracciones del Tibidabo nos hace meternos dentro del mundo de los cuentos tradicionales para convertirnos en los "Guardianes de los Cuentos".

¿Algo excelente? Excelente el trato al visitante en todos los aspectos que podemos valorar éste, seas un visitante ocasional o habitual de este parque de atracciones.

¿Algo a mejorar? Diavolo, necesita una restauración ¡ urgente ! y a fondo de su pintura para que de nuevo luzca su tematización con todo su explendor porque actualmente hay muchos elementos de su tematización borrados, y si se cambia su iluminación por una tipo led retro que permita varios colores ¡ mejor que mejor !. Carrousel lo mismo que Diavolo pero no tan ¡ urgente! porque su pintura esta en mejor estado que en la anterior atracción descrita. Hurakan necesita ¡ urgentemente ! que se repare lo que se tenga que reparar y una pequeña mano de pintura en su estructura exterior porque aunque en alguna fotografía parezca que se ha llevado a cabo ésta, en realidad no se ha hecho.

Recomendaciones: Hotel Krúeger, Castell de Contes, Virtual Express, Muntanya Russa, Interactibi, Miramiralls, Museu d'Automats, Edifici Cel y Talaia

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Nov.

¿Con niños?

No
1 114 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Tibidabo

Más...