Inicio Parques Thorpe Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Thorpe Park (20)

Chertsey, England - South East, Reino Unido

DanSmall

"Su "skyline" no tiene precio, el parque perfecto para los amantes de la adrenalina"

10 DanSmall

Su extensión es reducida ya que se encuentra ubicado en una isla, por esta razón su elevado número de montañas rusas queda evidenciado nada más pasar la entrada.

Es muy cómodo a la hora de desplazarse ya que todos sus senderos están conectados entre sí y puedes acceder a cualquier punto estés donde estés sin la necesidad de retroceder o tener que recorrer de nuevo todo el parque.

La calidad de sus atracciones, en especial de las "coasters" es increíble y cuentan con una gran variedad cómo para satisfacer a todos los gustos.

La tematización no es su punto fuerte, en general el parque mantiene una misma línea de ambientación adaptándose a un estilo de "pueblo pesquero" y puede parecer monótona o muy plana, pero cada atracción "de forma individual" cuenta con su propia tematización y debo reconocer que "Saw" y "The Swarm" se llevan la palma ya que en ambas está muy conseguida.

En resumen, un parque que cualquier fanático del mundillo debería visitar al menos una vez, muy divertido, juvenil y lleno de sensaciones fuertes.

0 541 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Thorpe Park

Más...