Inicio Parques Thorpe Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Thorpe Park (20)

Chertsey, England - South East, Reino Unido

jbefi

"Pequeño parque con muchas atracciones"

10 jbefi

Thorpe Park es un parque con un terreno pequeño ubicado en una isla, pero no por eso quiere decir que tenga poco que ofrecer.

A destacar:

The Swarm: La bajada con inversión (Dive Drop) es increible. Destaca también por una gran suabidad.

Saw: Aunque un poco brusca (sobretodo al final del día), es una atracción muy intensa y divertida. El tramo interior le aporta mucho.

Stealth: Le versión en pequeño de las stratacoasters. Un aceleración extremadamente fuerte pero un recorrido extremadamente pequeño.

Colossus: Es la demostración que más inversiones no significa más intensidad. Comparada con Dragon Khan de PortAventura, en mi opinión DK es mucho más intenso debido a que tiene más variedad de inversiones y muchos cambios de sentido. Destacar de Colossus los inline seguidos, que si te gusta esta inversión vas a disfrutar muchísimo. El punto negativo es que vibra bastante, recomiendo primeras filas.

Slammer: La recomiendo solo porque es única en el mundo y la ultima de su modelo, toda una rareza que vale la pena probar una vez.

Rush: Un péndulo doble gigante de S&S. Ir solo sujeto por una barra a semejante altura, grado de inclinación y sin nada delante es simplemente genial. Como punto negativo es lo poco que dura el ciclo.

Ghost Train: Buena idea de atracción y sensaciones bien lograda, aunque se le nota que ha tenido problemas. La coordinación de grupos fue bastante pésima.

Sistema de taquillas: El sistema de taquillas que tienen algunas atracciones como Swarm es simplemente genial. Antes de llegar a la estación te hacen dejar la mochila a unos empleados que te la guardan hasta la salida y te dan una pulsera (otros parques de la cadena como Alton Towers tienen también este sistema). Es gratuito.

Thorpe Shark Hotel: Hotel pequeño y con habitaciones pequeñas pero más que suficiente para visitar el parque y a buen precio. Te sientes completamente dentro del parque (ya que el hotel esta pasados los tornos de acceso al parque). También el restaurante tanto de desayuno como de cena se encuentra dentro del parque, por lo que mientras desayunas puedes ver las atracciones realizando las pruebas antes de abrir. En el hotel también te entra un FastTrack ilimitado hasta las 11:00.

Merchandising: Bastante abundante en todas las atracciones principales del parque. Todas ellas tienen su propia tienda cerca de la salida.

Comida: Bastante asequible al contar con cadenas como KFC y Burguer King dentro del mismo parque. El buffet de pasta & Pizza esta muy bien de precio y si quieres gastar un poco más (y si te alojas en el hotel ya que es el restaurante que hace las cenas del hotel), FIN'S BAR & GRILL ofrece buena relación calidad precio.

Personal: En general los encontramos muy simpáticos (siempre hay la excepción) y siempre muy dispuestos a ayudar y animar a los visitantes.

0 190 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Thorpe Park

Más...