Inicio Parques Thorpe Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Thorpe Park (19)

Chertsey, England - South East, Reino Unido

naki

"Fright Nights 2013 @ Thorpe Park - Consejos y experiencias"

10 naki

El pasado sábado nos plantamos por sorpresa (por sorpresa para mi, ya que no me lo esperaba) en Torpe Park, para disfrutar por un día de las Fright Nights con @uspablo

Un Halloween potente, y que hayan optado por contar con pasajes de películas cinematográficas, le suma un plus muy emocionante.

  • Horarios:

El parque está abierto de 10:00 a 22:00 horas, teniendo en cuenta que las colas de las atracciones i pasajes cierran a las 22:00h. Y hasta ese momento puedes entrar en una de ellas. Los pasajes abren a partir de las 15:00h. Excepto "The blair witch project", que lo hace a partir de las 18:00 cuando ya es totalmente oscuro.

Torpe Park vive el Halloween de manera diferente a otros parques que conocemos, me refiero a que no hay tematización a lo largo del parque, solo alrededor de algunos de los pasajes.

  • Express "The Director Cuts"

Recomendado al 100% usar un express para pasajes, sobretodo si la visita es de un día, aunque a última hora hay menos colas en todos ellos. Las colas eran de alrededor una hora en cada uno de ellos. Además, los actores te pueden tocar, y hace la experiéncia aún más angustiante.

En el express tienes indicado una hora para entrar a cada pasaje, con media hora de margen para entrar a cada uno. Aunque realmente, entre la cola express, lo que dura el pasaje y el desplazamiento entre uno y otro, realmente no da tiempo suficiente a cumplir los horarios. Aún así, los operadores no ponen ningún problema

  • Los pasajes

Os describo un poco la idea de cada pasaje sin spoilers por orden del que me gustó al que menos:

  • - Saw Alive: quizá uno de los mejores. Te sumerges en las películas de la saga en todas las salas del pasaje. El juego con las luces y los efectos está cuidado al milímetro: pasas frío de verdad, por ejemplo, en alguna de las salas. Muchos actores, tanto en las trampas como por el pasaje, que te persiguen, te tocan, se ponen en mitad del camino... Creo que fue el mejor pasaje al que entramos, lo más probable porqué sea fijo y esté más currado. Había momentos que con los juegos de luces, no sabías si el personaje que tenías delante estaba dentro o fuera de la jaula, de repente se te plantaban delante tuyo y estaban en la otra punta...
  • - The cabin in the woods: otro pasaje muy fidel a la película. Cuando entras en la cabaña, eres libre de elegir por qué puerta entrar, aunque no todas ellas conducen a la salida. Hay varios caminos a seguir por toda la casa, e incluso uno de ellos te lleva a la sala de control secreta, donde puedes controlar la experiéncia de otros visitantes. Tienes que armarte de valor y entrar en cada puerta para ver lo que hay, aunque muchas de ellas te conduzcan al mismo sitio o no tengan salida. Tiene sustos muy buenos, y actores entregados al 100% saltando, trepando paredes...
  • - My bloody Valentine: juegan mucho con la claustrofobia del pasaje. Todo transcurre en las galerías de una mina, muchas partes en total oscuridad y sin saber bien por donde se tiene que continuar. También hay más de un camino a seguir, y los actores te obligan a ir por uno o por otro. Aquí viví un momento de pánico extremo al ver que una actriz obligaba a @uspablo a entrar en un túnel, y parecía que lo hizo de manera brusca -pensando que le había hecho daño- y no supe qué hacer. Me quedé allí paralizado, con miedo de entrar en el túnel por no saber qué había e ir solo, y con todos los demás empujando. Terriblemente angustiante.
  • - The asylum: Un manicomio en el que sus presos han tomado el control. El recorrido es por una sala en la que las paredes son verjas muy altas, y luces flash a lo largo de todo el recorrido. Un poco simple, ya que los actores se veían donde estaban, aunque con tanto flash confundía bastante.
  • The Blair Witch Project: Aunque no aparezca en los tiquet express, este pasaje lo tiene. Es un pasaje al aire libre por uno de los viales en desuso del parque. Todo está oscuro, y prácticamente no se ve nada. Pocos sustos, aunque no te los esperas.
  • Scarezones
  • Al caer la tarde, se pasean por todo el parque actores con las máscaras de la película "You're Next" austando a todos los visitantes, persiguiéndolos... ¡Nadie se salva de un buen susto! Además, en las colas de todos los pasajes hay varios actores para animar las colas.
0 750 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Thorpe Park

Más...