Inicio Parques Sendaviva Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Sendaviva (499)

Arguedas, Navarra, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
clau5914

"PARQUE COMPLETO: IMPRESIONANTE"

7.5 clau5914

Es un parque auténticamente completo: tienes animales, para la gente amante de ellos; tienes atracciones para niños, en las que se lo pasarán genial; tienes atracciones acuáticas, ideales para refrescarte; tienes atracciones intensas, geniales para liberar adrenalina y tienes espectáculos de animales, aparte de talleres de naturaleza.
Todo esto que acabo de mencionar, en un entorno natural muy bien cuidado. El espectáculo de aves rapaces, ¡¡¡¡¡es increíble!!!!! No te lo puedes perder.
Las atracciones, ¡¡geniales!! Me encantaron. Los animales están muy bien cuidados, una petición sería que ojalá tuviesen más espacio.
Respecto a la hostelería, te cobran por una botella de plástico de refresco 3€, pero no lo voy a criticar, es un precio normal respecto a otros parques.
Cuando fui (10 de junio de este año 2022), ningún incendio había asolado este precioso parque. Desde esta opinión, quiero mandar mucho ánimo al parque y, animaros a todxs a ir. Me da muchísima pena haberme enterado de la muerte de 12 animales y que, sus grandes atracciones (Bobsleigh, Caída Libre, Gran Tirolina, Tubing, Casa Encantada), han sufrido daños por el fuego.
¡¡¡¡¡ÁNIMO, SENDAVIVA!!!!!

¿Algo excelente? El personal, las atracciones y animales.

¿Algo a mejorar? ¡NADA!

Recomendaciones: Bobsleigh, Caída Libre y Bumpers.

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Jun.

¿Con niños?

No
1 12 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Sendaviva

Más...