Inicio Parques Sendaviva Hoteles

parque

Hoteles en Sendaviva

Temporada 2021

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Dónde dormir en Sendaviva

Una buena opción para aprovechar mejor  Sendaviva es pasar dos días disfrutando del parque, pero para ello tienes que buscar un alojamiento. 

Conviene mucho buscar Hotel + Entradas, eligiendo esta modalidad puede salirte mucho mejor de precio. Pero primero te mostraremos más opciones para que tú elijas lo que más te conviene.

¿Qué es mejor, alojarse dentro o fuera de Sendaviva? 

Sendaviva tiene su propio alojamiento, es un albergue que cuenta con  9 dormitorios, de los cuales 4 son familiares, otros 4 cuádruples y 1 triple. Estas cinco últimas habitaciones disponen de baño incluido.

El comedor se encuentra en la cafetería situada en planta baja, en otro edificio, también en la plaza del pueblo.

Ventajas de alojarte en el albergue de Sendaviva

Una de las ventajas de alojarte en el albergue es su ubicación, situado en la zona del Pueblo, en la entrada de Sendaviva, lo que te permite disfrutar del parque al máximo, a parte podrás  participar en la actividad "Despertando con animales", disfrutar de un alojamiento temático y de la simpática Bienvenida dada por un árbol parlanchín y el explorador de bosques.  El albergue permanece abierto todo el año.

Otro tipo de alojamiento en Sendaviva

Sendaviva también tiene área de autocaravanas con 14 plazas, es gratuito, da la posibilidad de pasar la noche y usar los servicios. 

Alojamientos cerca de Sendaviva

Hemos buscando alojamiento cerca de Sendaviva, filtrando por distancia, encontramos a menos de 3km unos 15 alojamientos que van desde pequeños hostales hasta casas rurales, los que más abundan son los apartamentos turísticos

Quizás una de las mayores ventajas es que el alojamiento te puede salir más económico si lo buscas por tu cuenta, pero siempre hay que tener presente que si vas al parque tendrás que comprar las entradas a parte. 

Dónde reservar