Inicio Parques Sendaviva Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Sendaviva (314)

Arguedas, Navarra, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
coasterlover24

"Muy entretenido"

7.5 coasterlover24

Este parque es mucho mejor de lo que recordaba, a pesar de las circunstancias adversas con las que atendí en mi última visita. El tiempo no ayudó, llovió varias veces aquel día, y por supuesto, las medidas preventivas contra el COVID-19, por muy necesarias que sean, no ayudan a mejorar la experiencia.
Empezamos por el principio: las atracciones. Si bien al parque le faltan atracciones adrenalínicas, debo decir que las atracciones que tiene son muy disfrutables, y algunas ofrecen vistas increíbles del impresionante terreno que rodea al parque, como es el caso de las Sillas Voladoras o la Caída Libre. Cabe decir que tanto valhalla como la mansión encantada estaban cerradas por falta de compativilidad con el Covid.
No hay mucha tematizacion pero el parque no parecía vacío, como consideraría al Parque de Atracciones de Zaragoza. Había árboles, edificios de madera, y alguna estructura temática más.
En cuanto a la comida, no era nada especial, pero la relación Calidad-Precio estaba muy bien.
Lo que yo más destacaría de Senda Viva es el trato al cliente. A pesar del poco personal del parque, nadie parece cansado, todos son muy agradables y simpáticos.
Una experiencia muy recomendable.

¿Algo excelente? El trato al cliente

¿Algo a mejorar? Se necesita alguna atracción fuerte.

Recomendaciones: Bobsleigh, Caída Libre, Sillas Voladoras.

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Sep.

¿Con niños?

1 9 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Sendaviva

Más...