Inicio Parques Sendaviva Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Sendaviva (315)

Arguedas, Navarra, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
aitorkin

"Muy bonita y agradable"

5.0 aitorkin

Bien, este es un parque que tuve la oportunidad de visitar en 2014 en la excursión de fin de curso en 6º de primaria. Se trata de Sendaviva, situado en Navarra. La verdad que este era un parque del que no tenía ni idea cuando lo visité.
Vamos a dividir la review en varios apartados para que quede todo más claro:
En primer lugar, en cuanto al acceso al parque, al tratarse de una excursión del colegio, fuimos en autobús, pero recuerdo que no tenía un difícil acceso. Ahora eso sí, el nombre de la carretera no tengo ni idea la verdad, ya que fue hace mucho tiempo, pero bueno en internet seguro que sale la ruta desde vuestro destino.
Ahora vamos al grueso de la review, explicar el parque: qué hay que ver, donde comer, cuantos días pasar... Quiero recordar que esto es una review del 2014, por lo que igual han añadido alguna cosilla nueva, pero en cuanto a crédits, nada de nada, ya que en RCDB no figura nada.
El parque no es el típico donde solo hay atracciones, si no que tiene o al menos tenía una parte de zoo (con aves, reptiles y todo tipo de animales que están cerca de los visitantes, es decir, que se pueden ver bien. Incluso recuerdo que había un tigre), estilo Colmarden en Suecia, con la diferencia de que aquí en vez de tener Wildfire tenemos Bobsled... Entonces nosotros lo primero que hicimos fue echar una visita a los animales y montar en una torre de caída libre que había, y creo recordar que era una torre de rebote, pero no estoy seguro.
Por la tarde, estuvimos horas en una zona en la que había los típicos chorros de agua que salen del suelo y te mojan entero, y otra atracción que era como si fuera un campo de batalla rodeado por pistolas que echaban agua sin parar hacia el campo de batalla por donde tú tenías que cruzar de un extremo al otro del mismo mientras te enchufaban con las pistolas y te calabas entero, la verdad que estaba divertido. Yo me acuerdo que lo que más me gustó fueron los chorros que antes mencioné.
Para terminar el día, fuimos al único credit que tenía y sigue teniendo el parque, Bobsled. Un credit super insulso, pero al fin y al cabo suma.
El parque no tiene mucho más que yo recuerde... así que vamos a comentar el tema de la comida.
Nosotros llevamos la comida de casa, aunque había un restaurante tipo comida rápida (vamos lo típico en todos los parques). Yo de no ser que haya comida extranjera o buenos menús, prefiero llevármelo de casa puesto que es más barato y pierdes menos tiempo, pero esto es personal mío…
En lo que respecta al attendance, la verdad que cuando nosotros fuimos no había demasiada afluencia, cosa que me da que es normativa en el parque, debido a que es un parque menor. Quizá donde más cola había era en el Bobsled, pero nada del otro mundo.
Del tiempo que hay que echar en visitar el parque, cabe destacar que con un día sobra. Es un parque sin muchas pretensiones al que con dedicarle unas horas lo ves a fondo.
Para terminar ya, porque creo que no se me olvida nada, hacer una reflexión final.
El parque es muy recomendable en mi opinión visitarlo con niños, pues ellos lo disfrutarán mucho más. En absoluto es un parque adrenalítico o de mucho interés para los adultos, simplemente sumar el credit y poco más. Aún así, una vez en la vida yo creo que hay que visitarlo y darle una oportunidad. Como nota final, le podemos poner un 6,5. El parque no creo recordar que estuviera mal cuidado ni mucho menos, pero tampoco le podemos dar más nota porque es que el parque no tiene más que ofrecernos.

¿Algo a mejorar? estaría bien que pusieran algún credit más, pues el parque se queda muy pobre, y con lo que tienen no atraen a un público adulto.

Recomendaciones: La tirolina, la casa encantada y el bobsleigh

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Jun.

¿Con niños?

No
0 4 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 3

Tematización 3

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Sendaviva

Más...