Inicio Parques Sendaviva Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Sendaviva (300)

Arguedas, Navarra, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
loreaotokaido

"Hermoso"

10 loreaotokaido

La compra por internet un acierto. El parque nos ha parecido genial debido a su carácter familiar, con atracciones para todas las edades, permitiendo el disfrute de los niños/as, algo muy importante cuando se tienen hijos/as de diferentes edades y con gustos diferentes. Nadie se queda indiferente, todos/as tiene donde disfrutar y se lo pasan estupendamente.
El trato del personal atento y amable, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar e informar.
Los animales bien cuidados y muy hermosos.
El espectáculo de rapaces impresionante, de hecho, presenciamos las dos sesiones. Un acierto que salieran volando desde el cerro, muy impresionados con los cetreros y sus grandes habilidades. Las aves hermosísimas.
A mejorar, la aplicación y la web no informan de horas de espectáculos, cierre de estancias... Sería interesante que explicaran las atracciones, las edades a las que van dirigidas, explicaciones de los horarios...MUY A MEJORAR. En mi caso apunté a boli todo ello con las explicaciones que se me facilitaron en el mostrador de venta de mapas. Hubiera deseado tenerlo todo por escrito en folletos informativos.
Más cosas, avisar de que la casa encantada no es apta para niños menores de cinco años. A nosotros nos gustó mucho, pero hubo menores que lo pasaron fatal.
Más, el juego de reciclaje lleva más de un mes estropeado y los marcadores no funcionan, eso genera desconcierto y frustración entre los niños que ven que hacen bien su trabajo y no se les reconoce, con el consiguiente apuro del monitor que tiene que estar dando explicaciones.
El día que estuvimos no hubo circo, no sé explicó por qué y nos quedamos con mucha pena.
El espectáculo de fin de fiesta MUY MUY POBRE. Muy a mejorar.
Pero si tuviera que poner nota un 9'5 sobre 10. Lo recomendaré dando explicaciones e información de la gran aventura que se va a vivir en senda viva y por supuesto, repetiremos.

¿Algo excelente? El parque en si mismo.

¿Algo a mejorar? La información, por escrito por favor.

Recomendaciones: Batida, bosleigh, tubing, para mayores, sillas voladoras, el minirally, la batida infantil, para niños y para todos el laberinto de agua y la guerra de agua, además de las barcas y los juegos.

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Sep.

¿Con niños?

Opinión Verificada

0 1 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Sendaviva

Más...