Inicio Parques Puy du Fou Francia Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Puy du Fou Francia (25)

Les Épesses, Vendée, Francia

Entradas 36€ 41€

Comprar aquí
ocean83

"Insuperable en su especialidad"

8.0 ocean83

En este parque temático con sólo atracciones de recorrido y espectáculos de diferente formato te enamora desde el primer momento.

Incluso en un día de lluvia fina muy molesta, el parque estaba lleno y no se canceló ningún espectáculo y se desarrollaron con normalidad. Eso si, hay que ir bien preparado con ropa impermeable tanto de pantalones como de chaqueta, así como de calzado.

Una visita totalmente recomendable si te gustan los parques inmersivos en los que la belleza visual y las historias son las protagonistas. Fui con las expectativas muy altas, y aunque la lluvia y las prisas de ir sólo un día no jugaron a favor de la experiencia, salí muy contento y el parque cumplió con las expectativas que tenía.

Lo que creo que deben inmediatamente retirar es la parte de leones y tigres del espectáculo romano. Ni me aporta nada, ni me parece aceptable para un público del siglo XXI. Toda la grada se quedó muda cuando vimos usar el látigo para asustarles. Arruinó todo el espectáculo que había empezado divertido y espectacular.

Repetiría la visita al parque para vivirlo con más tiempo (y con sol a poder ser jeje)

Mis consejos principales a los que vaya por primera vez:
  •  En un día da tiempo de ver los imprescindibles, pero para ver todos los importantes y tener tiempo de comer más tranquilamente es necesario dos días.
  •  Cené una hamburguesa muy buena en el puesto que hay en medio del bosque "Les rendez-vous des ventresfaims". Recomendado. Planea dónde comer el día antes, hay sitios buenos y otros no tanto.
  •  Los caminos son de tierra, hay que tenerlo presente antes de ir para preparar calazado adecuado.
  •  Acudir mínimo 30min antes del inicio de cada espectáculo, especialmente con más antelación los más cercanos de la entrada a primera hora.
  •  La app del parque se hace imprescindible. Primero para el día antes organizarte muy bien la ruta de los espectáculos que vas a seguir (los horarios salen sólo el día antes) y luego en el parque te permite saber como llegar el mapa en cada uno y escuchar las traducciones de los espectáculos.
  •  Para escuchar las traducciones no olvides llevar tus cascos para el móvil o bien allí venden algunos, así como traductores completos. También para la Cinescenie.
  •  Yo compré las entradas aquí en PAC y entré con el móvil luego al parque sin necesidad de imprimirlas. Cómodo y más baratas que el precio que había en las taquillas.
  •  La entrada del gran show nocturno de la Cinescenie VALE MUCHO LA PENA, eso sí, tendrás que comprarlas en otoño o invierno si quieres ir al año siguiente porque se agotan muy rápido.
  •  Llévate una chaqueta para la Cinescenie. Incluso en pleno verano hizo fresco.
  •  En el entorno de las Cinescenie hay espacios para comer y alguna tienda independiente del horario del parque. Hayq eu acudir una hora antes de que empiece aprox.
  •  Si llegas en coche, llegar como mucho a las 9.00h, antes de la apertura, ya que es importante ser de los primero en entrar para evitar los atascos y llegar a tiempo al primer espectáculo que quieras ver.
  •  No sería un parque para ir con niños pequeños en mi opinión. Niños a partir de unos 8 años tal vez.

¿Algo excelente? La inmersión de cada puesta en escena y la Cinescenie

Recomendaciones: Cinescenie, Le Dernier Panache, Mousquetaire de Richelieu, Le Secret de la Lance, Les Vikings, Le Mystère de La Pérouse, Les Amoureux de Verdun, Le Premier Royaume

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Ago.

¿Con niños?

No

Opinión Verificada

5 37 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Puy du Fou Francia

Más...