Iba con las expectativas muy altas respecto a este parque por los comentarios que había leido, y la verdad es que no decepciona para nada!!! Los espectáculos son increíbles, una sorpresa detrás de otra, y los actores y actrices son muy profesionales. La tematización es muy chula y la verdad es que tienen en cuenta el calor que hace en Toledo y tienen aspersores y chorros de agua por todas partes para poder refrescarte. De la restauración no os puedo hablar mucho, porque comimos una hamburguesa rápida entre espectáculo y espectáculo y para cenar llevábamos unos bocatas de casa, pero había restaurantes que tenian muy buena pinta. El espectáculo nocturno es impresionante, aunque os recomendaría si podéis, hacerlo en un día diferente al resto del parque, sobre todo si vais con peques.
¿Algo excelente? Todo
Recomendaciones: El Último Cantar, Allende la Mar Oceana, El Sueño de Toledo
Es un parque precioso, espectaculares espectáculos cuidando hasta el mínimo detalle. Gastronomía exquisita. La visita a los Reyes Magos perfectamente cuidada y el cortejo real muy bonito.
"Un viaje en el tiempo"
10 Erlantzsan01
Un parque ESPECTACULAR para sumergirse en la historia y cultura. El toque navideño redondea un plan de día perfecto para familias y grupos de amigos.