Inicio Parques Puy du Fou España Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Puy du Fou España (89)

Toledo, Toledo, España

Entradas
manuelmonteagudolopez

"El mejor espectáculo a nivel nacional"

10 manuelmonteagudolopez

Maravillosa. Solamente puedo decir que asistí en el previo homenaje a los sanitarios, y el trato con el cliente fue espléndido una vez llegas al arrabal, con medidas muy bien enfocadas y con el personal de allí ofreciéndote gel de vez en cuando, además de que en las propias mesas y partes del parque, ya los hay. Muy bien las medidas. La tematización es una pasada...y esto solo es el comienzo.

Ahora, comenzó el espectáculo y mis ojos no podían creer lo que veía....un ESPECTÁCULO en mayúsculas, que te embriaga ante el impacto visual que ofrece y que emociona ante lo espectacular que resulta todo y el enorme trabajo realizado por todos sus integrantes. Si no es el mejor espectáculo que he visto en mi vida, creedme que se le acerca...lo dicho, brutal, y expectante de que abran los dos próximos teatros para el siguiente año. Prefiero no desvelar nada del mismo, para que os llevéis la misma sorpresa que yo.

El único pero que le pongo son los precios en la hostelería...quizás excesivos, aunque he de decir que la calidad de la comida es bastante buena....cara, pero al menos de buena calidad (no como en otros parques que te cobran lo mismo por comida basura).

Lo dicho, no las tenñia mucho conmigo con este parque, pero he de decir que una vez empezó el espectáculo cerró mi boca (bueno, mas bien me la dejó abierta) demostrando que cuando se quiere se puede invertir en espectáculos de calidad como el de aquí presente. En serio, NO OS LO PODÉIS PERDER.

¿Algo excelente? el impresionante espectáculo, la tematización, el trato con el cliente, la calidad de la comida....

¿Algo a mejorar? esperar al próximo año para que estrenan dos espectáculos mas, y los precios de la comida y bebida algo caras

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jul.

¿Con niños?

No
2 49 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Puy du Fou España

Más...