Inicio Parques Costa Caribe PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Costa Caribe PortAventura (46)

Salou, Tarragona, España

Entradas 29€

Comprar aquí
fingon1982

"Está bien pero no para pasar todo el día"

8.0 fingon1982

(Costa) Caribe Aquatic Park ofrece una buena oferta de piscinas y atracciones, pero todavía dista de otros parques acuáticos más completos. Aún así, tanto los más pequeños como los más atrevidos encontraran con qué poder disfrutar un buen rato. Si no hay excesivas colas, como fue el caso de la apertura 2016, se puede disfrutar de todas las atracciones varias veces sin tener que pasar todo el día en el parque ni hacer uso del servicio Express. Uno también puede hacerse una idea de que la experiencia puede ser un poco agobiante con el paque lleno en temporadad alta.

Des del momento en el que se entra, se nota el esmero en el buen mantenimiento y limpieza de las instalaciones. El agua de las piscinas se ve muy limpia. De hecho, según qué zona (recuerdo especialmente al entrar a la zona indoor) huele bastante a cloro.

El personal es muy atento. Al alquilar las taquilas o cualquier de los otros servicios, dan explicaciones muy completas. En cada una de las atracciones, te indican cómo situarte y disfrutar de forma segura. También se pueden ver muchos socorristas, por lo que en caso de cualquier incidente se da una respuesta rápida.

Situar la zona de alquiler de las taquillas y otros servicios se hace un poco difícil, ya que están detras de los vestuarios, que precisamente es lo primero que se ve al entrar. La tienda del parque también es de lo primero que venos. Salvo bañadores y protección solar, lamentablemente el resto de mercancias que ofrece este establecimiento es muy parecido a lo que encontraremos en PortAventura Park.

Por lo que respecta a las atracciones, el doble El Tifón es más intenso que King Khajuna, que sobretodo impresiona por su altura. En cambio, Mambo Limbo, Barracudas, El Torrente y Rapid Race son más suaves aunque igualmente permiten pasar un muy buen rato. La oferta más infantil, tanto para los más equeños como para los ya un poco creciditos, es muy completa (tal vez más que la oferta adulta), desde piscinas en las que mojarse y jugar con el agua hasta pequeños toboganes.

Destacar que aunque se pueden encontrar zonas para descansar alrededor de las principales piscinas, no hay demasiadas amacas con sombra. Aún así, al lado de la zona de alquileres hay una zona amplia en la que uno puede descansar sin estar demasiado expuesto al sol. La zona premium también ofrece descanso y sombra, pero previo pago. También hay que mencionar que hay espacios en los que descansar tumbándose en el suelo, en lugar de utilitzar amacas. Una zona, con cesped natural, se encuentra al lado de la zona indoor, mientras que en las otras zonas se encuentra césped artificial (¡me sorprendió lo blando que es!).

La oferta gastronómica no brilla por su variedad ni por sus precios asequibles (¡una bola de helado a 2.95€!). No deja de ser la misma que la que encontramos en el parque temático vecino.

Finalmente, dentro de los diferentes servicios complementarios que ofrece el parque, la pulsera recargable para no tener que andar con la cartera arribay y abajo me pareció la más interesante. También cabe destacar la pulsera photoride para aquellos que quieren un buen recuerdo de su paso por Caribe Aquatic Park.

0 647 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Costa Caribe PortAventura

Más...