Inicio Parques PortAventura Caribe Aquatic Park Hoteles

parque

Hoteles en PortAventura Caribe Aquatic Park

Temporada 2021

Entradas

Hotel + Entrada en PortAventura

Hemos visitado muchas veces el parque y nos hemos alojado también en sus hoteles en numerosas ocasiones. Y es por eso que queríamos darte algunas recomendaciones e información que te pueden ser de utilidad si están pensando reservar un paquete de hotel más entrada en Port Aventura. Ya te adelantamos que vale mucho la pena que que desde esta misma página vas a poder hacerlo también una vez te decidas. Tanto si buscas un hotel dentro de PortAventura como uno cerca de PortAventura ya sea hotel, camping o apartamento.

Reserva aquí tu estancia de HOTEL+ENTRADA. Todo tipo de alojamientos al mejor precio online. Selecciona tus fechas y ordena por distancia a PortAventura.

Beneficios de alojarse en los hoteles de PortAventura

Estar dentro del resort de PortAventura World muy recomendable si no te importa gastar un poco más. Fíjate todos los beneficios que tendrás al hospedarte en uno de sus hoteles.

¿Vale la pena por el precio que tienen y lo que incluyen? Sí, sin lugar a dudas.

¿Cuál es el mejor hotel de PortAventura?

Si no saber cuál elegir te recomendamos que mires arriba en esta página cuáles son los que más te recomendamos. Cualquiera de ellos es una experiencia fantástica. Tal vez no son las opciones más baratas, pero si que estamos seguros que vas a vivir la mejor experiencia. Si puedes permitirte habitaciones de tipo superior, incluso puedes vivir una experiencia más especial con servicios de hotel 5 estrellas.

Así pues nuestros favoritos son los del complejo dentro de Gold River y Hotel PortAventura. Tienen una tematización fabulosa muy inmersiva, tienen todos los servicios de un hotel de 4 estrellas e incluso más según el tipo de habitación y en definitiva, los que más hemos disfrutado.

¿Valen la pena los otros hoteles de PortAventura? Por supuesto que también, incluso son un poco más baratos por el hecho que no tienen ese acceso directo por dentro de parque, pero estan muy cerca de la entrada al parque. El Hotel Caribe tiene su gran playa de arena, y el Hotel El Paso tiene la piscina más espectacular y opciones de all-inclusive.

¿Qué es el Hotel Roulette de PortAventura?

Si te da igual en qué hotel de PortAventura alojarte y quieres la mejor tarifa, entonces la opción Hotel Roulette es tu mejor elección. Esta opción no es el nombre de otro hotel, es una opción que consiste en que PortAventura asigna en cuál de sus hoteles te vas a hospedar, no lo seleccionas tú. Y esa elección que toman ellos te la comunican un par de días antes, puede tocarte cualquiera según su ocupación. Eso te permite disfrutar de todos los beneficios de cualquiera de sus hoteles y tener la tarifa mas barata posible en hotel+entradas.

Esta es tu mejor opción de ahorro entre los hoteles del parque si es lo que buscas. Pero si quieres ahorrar más dinero y encontrar ofertas o chollos en hotel+entradas. la opción de un hotel cercano que no sea de PortAventura puede selirte algo más barata. Eso si, ten encuenta los costes y tiempos de desplazamiento.

Cómo funciona la media pensión o pensión completa en PortAventura

La media pensión consiste en una cena tipo bufé en el hotel, bebidas no incluidas durante la estancia. Si el parque tiene un horario extendido hasta la noche, en recepción podráin indicarte que puedes realizar también la cena en el parque y dado el caso te darían un bono canjeable para ciertos puntos de restauración del parque.

La pensión completa incluye lo mismo que la media pensión y además otro bono de restauración canjeable por un almuerzo en PortAventura Park al mediodía en determinados restaurantes de autoservicio del parque. Si te alojas en habitaciones de Mansión de Lucy también sirven en restaurantes de mesa.

La opción de Todo Incluido All-included que ofrece el Hotel El Paso únicamente en temporada alta principalmente, incluye lo mismo que la pensión completa y además incluye snacks y bebidas en el hotel de forma ilimitada para todos los días de la estancia. Si haces una estancia de 4 noches o más, te incluyen también una cena en el restaurante de Carta de El Coyote.

Preguntas frecuentes

¿Se puede llegar andando a los Hoteles de PortAventura o desde la estación de tren? 

Es dificil. Todos los accesos peatonales están muy escondidos. Te recomendamos llegar en coche, pero si no te resulta posible, llámales para ver si pueden recogerte en la estación o qué te indiquen la mejor forma de acceso peatona en el día de tu visita. 

¿A partir de qué hora puedo entrar al hotel (check in) ? 

El check in en los hoteles se hace a partir de las 15:00h , pero si llegas antes puedes dejar tu equipaje gratis en consignas del hotel e ir a disfrutar del parque inmediatamente.

¿A qué hora debo dejar la habitación del hotel ( check out)?

El último día de estadía en el hotel debes dejar la habitación antes de las 11:00h , si quieres ir al parque puedes dejar el equipaje gratis en las consignas del hotel y disfrutar todo el día. . 

¿Los hoteles de PortAventura siempre incluyen la entrada?

Sí, no es posible reservarlos sin entrada. Por lo que si ya tienes comprada una entrada al parque, debes buscar un hotel que no sea del parque. Te recomendamos que reserves solo hotel por Booking por ejemplo. Que no te incluya las entradas que ya tienes o que has comprado por separado porque te salía mejor de precio.

¿Cuándo es más barato alojarse en PortAventura?

En temporadas bajas como principio y final de temporada o entre semana. Por otro lado ten en cuenta que cuántos más días, más ahorras, y cuántas más personas en la habitación (hasta 4) más ecnómicos son los precios totales de la estancia por persona.

Alojamientos cerca de PortAventura World: Salou, Cambrils, Reus,...

Si lo que buscas es alojarte fuera del resort y estar un poco más cerca de la zona de playa o otros puntos turísticos, en la ciudad de Salou, Cambrils o Reus, encontrarás múltiples opciones de alojamientos. Desde cualquier punto de Salou el Parque temático PortAventura no te quedará a más de 20 o 30 minutos caminando, también está muy bien conectado con el transporte público que te dejará en la puerta del parque. Desde la otras ciudades también existen opciones de bus para llegar. 

Nuestros favoritos son el Gran Palas de La Pineda, el Central Park Salou, Villa Romana o el H10 Salauris Palace. Hay campings también cerca de PortAventura muy chulos como el Camping La Siesta de Salou que tiene un 9 de puntuación de los huéspedes.